Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Cancún, México: Joven de 17 años viola una bebé de un mes de nacida

18/01/2010 17:03 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue detenido por las autoridades en el distrito turístico de Playa del Carmen, acusado de provocarle la muerte de un paro cardiaco a una bebé de un mes de nacida, tras violarla cuando estaba bajo su cuidado, informó la policía judicial


Un joven fue detenido tras violar y provocar la muerte a una bebé de un mes de nacida. (Archivo)

Según la Procuraduría General de Justicia del estado de Quintana Roo (PGJE, fiscalía local), donde se ubica Playa del Carmen, la madre de la niña salió a lavar ropa al patio del vecindario en el que vive y encargó la recién nacida a su primo para que la cuidara.

"Cuando la madre regresó la bebé estaba llorando y se dio cuenta que le faltaba aire y se le iba la respiración, motivo por el cual la llevaron a un centro de atención médica, pero la bebé falleció en el camino", precisó la fiscalía en un comunicado.

La Pequeña de un mes murió tras agresión

Estaba drogado

La PGJE recibió una denuncia del Hospital General de Playa del Carmen sobre la muerte de la menor debido a los daños causados por una aparente violación, por lo que detuvo al joven identificado como J.I.H.V., un estudiante de secundaria que se encontraba drogado cuando presuntamente cometió el delito, aseguró la dependencia.

De acuerdo con el informe del médico forense, la pequeña falleció como consecuencia de un paro cardiaco tras la agresión sexual.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en Menores Delincuentes de Quintana Roo, debido a la edad del sospechoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
15890
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Quintana (19/01/2010)

es una salvajada, a causa de la poca educacion de los jovenes.

0
+ -
Responder

Gilwellian (20/01/2010)

Desgraciadamente no es el primer caso ni será el último. No creo que sea cuestión de poca educación más bien falta de sentido común. Lo dicho, nuestra especie necesita un reset de la Naturaleza para ponernos en el lugar que nos corresponde.

0
+ -
Responder

DEFTONES (22/01/2010)

no crei q era cierto, no creo q estaba drogado , es un terror esto, pero asi es, q terrible es la especia humana cuando no se educa o inculca entre lo bueno y lo malo

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (18/08/2010)

ese pendejo tienen que aserle lo mismo aver si es bueno aviendo tantas mujers en el mundo se merece la pena maxima y ponerlo un un parque amarao para todo el que pase le de un fuetaso por la costilla