Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Cancún: Hoteleros optimistas sobre vacaciones navideñas y 2011

01/12/2010 02:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de pasar dos años consecutivos con índices de ocupación menores a 50% como consecuencia de la crisis económica que se vivió a nivel mundial y la alerta sanitaria ocasionada por el virus de la influenza AH1N1

El sector hotelero de Cancún prevé que para 2011 se tendrá un repunte de hasta 15% en el número de turistas con relación a los 12 millones que visitaron este destino vacacional en 2010, que en números serían millón y medio de personas más.

Roberto Cintrón Díaz del Castillo, director general del hotel Flamingo, comentó que las perspectivas que tienen como empresarios son halagadoras, ya que la visión del turismo ha cambiado desde 2009 y 2010, cuando se registraron los problemas económicos y sanitarios.

Ahora, dijo el hotelero, la recuperación del trabajo ya se dio, el desempleo disminuyó; agregó que esos son buenos indicadores de que el año próximo estará mejor la situación económica en Estados Unidos y por consiguiente habrá más turismo en Cancún.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/cancun-hoteleros-optimistas-sobre.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6472
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.