Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amodescubrircanciones escriba una noticia?

Canciones que nos llegan por mail: Home - Edward Sharpe & The Magnetic Zeros

07/11/2010 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Siempre compartimos las canciones que nos mandan las bandas pero hacía un tiempo que no subíamos alguna sugerencia de algún seguidor de ADC. Esta le hizo tan bien a nuestras barbas de tres días que, tarde pero seguro, aquí la compartimos con ustedes en este campamento virtual. Se trata de Edward Sharp & The Magnetic Zeroes, un alma a la deriva de sustancias intravenosas que un día en la cima de una montaña de sábanas muy manchadas vio la luz y escribió esta canción.

Dice Manuel: (editamos los elogios) Les mando una banda que conocí este año y no paré de escuchar: se llama "Edward Sharp and the magnetic Zeros", son como una especie de Redondos porque ninguno de ellos se llama Edward Sharp. El cantante era un electrónico que se cansó de todo y armó una banda hippona country. Tienen un solo disco así que están en esa etapa ideal para conocer una banda. El disco se llama "Up from below" y el temita así que se te pega de entrada es "Home". También te recomiendo "40 day  dream", "jangling" y "up from below".

Más sobre

La referencia a la banda argentina, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota nos pareció curiosa por las distintas dimensiones, pero en cierto modo el espíritu de aquel iniciático y multitudinario Patricio Rey que convidaba a su público con buñuelitos de ricota caseros mientras los entretenía con varietés y unipersonales entre canción y canción habrá tenido algo de este algoritmo comunitario.


Sobre esta noticia

Autor:
Amodescubrircanciones (306 noticias)
Fuente:
amodescubrircanciones.blogspot.com
Visitas:
1428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.