Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Titus escriba una noticia?

Canciones encadenadas XII: Caliente

16/11/2010 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la última entrada del juego de las canciones encadenadas acabamos escuchando Animal caliente, de Barricada y escogiendo la palabra "caliente" como base para el siguiente eslabón de la cadena. Vamos a ver qué es lo que ha salido de nuestras mentes calenturientas, nunca mejor dicho:

Empezamos con la elección de Alfredo, Escuela de calor de Radio Futura. ¿Quizá el mejor grupo de pop español? Al menos, uno de los pocos cuyas letras no producen vergüenza ajena.

Vídeo de OldGuitar8

Barbebleue elige Hot Love, de T-Rex. Ahora ya puedo decir que he escuchado dos canciones de T-Rex, ya os podéis imaginar cuál es la otra.

Vídeo de soulrebel2008

La cosa se va calentando aún más con la elección de Xim: Hot Stuff, de los Rolling Stones.

Vídeo de bossagonn

Maac nos trae a alguien que no había aparecido todavía por el blog y me alegro mucho de que por fin lo haga: Kiko Veneno con su canción Hace calor.

Vídeo de adanlopezfernandez

Atticus opta por una escena de la película Victor Victoria de Blake Edwards en la que Julie Andrews canta Le Jazz Hot de Henry Mancini.

Vídeo de dyrojo

Allau elige muy habilmente la canción Lava de los B-52's, cuya relación con el calor es evidente.

Vídeo de fezboi

La canción elegida por Joaquim es Hot Summer Nights, de Chris Thompson. La verdad es que no conocía ni la canción ni a la intérprete, hay que ver lo que se aprende con este juego.

Vídeo de verysparkly

Assur hizo que tuviese que recurrir al servicio de inteligencia imperial para averiguar quiénes fueron los primeros intérpretes de Cuando calienta el sol, una canción de la que se han grabado infinidad de versiones. Y los primeros intérpretes fueron Los Hermanos Rigual, grupo de origen cubano pero afincados en México.

Vídeo de latinosomos

Vía mail, Teresa colabora en la cadena con Alegria, de Antònia Font, en la que cantan "Cau es sol de s'horabaixa, vermell i calent". Los veremos en un directo desde el Liceu

Vídeo de lonewatie55

Y por último, mi aportación, al igual que la de Atticus, es una escena de una película, aunque mucho más marciana que Victor Victoria. Se trata de la canción Hot Patootie, cantada por Meat Loaf (lo cual lo redime en parte por lo lamentable que es el resto de su carrera), pertenciente a The Rocky Horror Picture Show.

Vídeo de SimpleSelection

Ya que Hot Patootie empieza diciendo "Whatever happened to Saturday night", vamos a seguir la cadena con la palabra "Saturday", "sábado", "dissabte" o cualquier variante lingüística que se os ocurra. Espero vuestras propuestas.


Sobre esta noticia

Autor:
Titus (95 noticias)
Fuente:
elblogdetitus.blogspot.com
Visitas:
2827
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.