Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El canciller Timerman confía en que Fernández vuelva a presentarse a las elecciones

29/10/2010 06:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El canciller argentino, Héctor Timerman, confía en que la presidenta del país, Cristina Fernández, vuelva a presentarse a las próximas elecciones y las gane, aunque matizó que esta decisión "la debe tomar ella".

"Nosotros decíamos que podía ser pingüino o pingüina, que podía ser él o ella, ahora seguro va a ser ella", dijo Timerman en referencia al apodo con el que se conocía al recientemente fallecido ex presidente Néstor Kirchner, así como a su mujer, la actual presidenta.

"Cristina va a ser candidata de los argentinos y va a ser ganadora de las elecciones no tengo ninguna duda", dijo, y apostilló que es algo "no está decidido". "Pero sabe que tiene mi apoyo", añadió. Sobre la dignataria argentina quiso aclarar que "es una líder política por derecho propio". "No es la viuda que hereda, es la conductora del Gobierno porque así fue elegida", concluyó el diplomático.

En su opinión "va a ser difícil" reemplazar a Kirchner al frente de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR) porque "su rol era muy importante, era algo más que un secretario general, era un estadista que podía aconsejar", recogió el rotativo 'La Nación'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1658
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.