¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?
El canciller venezolano Nicolás Maduro se reunió el día de hoy con el embajador del Reino de los Países Bajos en Venezuela, Dr. J.G. van Vloten Dissevelt y el primer secretario de la embajada estadounidense en Caracas, John Caulfield
En esta reunión, Maduro entregó una nota de protesta para mostrar el rechazo por parte del gobierno de Hugo Chávez, a la incursión aérea en el espacio venezolano por parte de aeronaves militares estadounidenses.
El objetivo era hacerles partícipes “del rechazo por parte del gobierno del presidente Hugo Chávez y de todo nuestro país a la incursión a espacio aéreo venezolano por parte de una nave militar de Estados Unidos el pasado viernes”, explicó.
“Hemos ratificado nuestra protesta, les hemos dado los datos específicos de esta incursión”, añadió Maduro, subrayando que el gobierno seguirá “vigilante” a cómo evoluciona esta situación.
Aseguró que “el gobierno actúa con responsabilidad absoluta y que el pueblo venezolano es un pueblo de paz”. De igual forma, pidió que se respete el espacio aéreo y espera que ese tipo de eventos “no vuelvan a suceder más”.
Con información de AFP