Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Cáncer con Virgo: compatibilidad en el amor hombre - mujer

04/11/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres de Cáncer o de Virgo y quieres conocer cómo y cuánta compatibilidad existe entre dos personas de estos signos, este artículo te brindará información sobre cada signo en particular y sobre la relación entre ambos.

Características de Virgo

Si tu signo solar es Virgo o posees mucha energía de este signo en tu Carta Natal debes saber que tu signo es regido por la intelectualidad, la disciplina y la racionalidad. Los virginanios poseen un sentido crítico muy fuerte. Si eres Virgo (signo solar, lunar o ascendente), seguramente eres una persona racional y detallista. Virgo busca la utilidad de las cosas. El elemento que preside este signo es Tierra y posee un sentido práctico por el cual precisa ser útil.

Virgo posee paciencia inquebrantable con tal de que la cosas le salgan de la manera más perfecta que pueda. En ese sentido, a veces Virgo puede ser un poco obsesivo y eso puede ser a la larga un factor contraproducente. El planeta que preside a Virgo es Mercurio, y está relacionado con la mente y el intelecto. Se puede decir que Mercurio es el planeta encargado de la comunicación, del aprendizaje y el conocimiento.

  • Elemento: Tierra
  • Estación: Verano
  • Color: Naranja óxido, blanco, violeta y gris
  • Metal: Mercurio y platino
  • Signo opuesto y complementario: Piscis
  • Flores: verónicas, violetas, pensamientos
  • Piedras: aspe rosado, jacinto y topacio.
  • Planeta: Mercurio
Características de Cáncer

Los nativos de Cáncer, son gustosos de la vida familiar. Son sobreprotectores y la familia es uno de los aspectos más importante de su vida. Son personas con mucha imaginación y muy creativas. Su función en la sociedad es la de proteger. Suelen ser muy sensibles y soñadores, aunque si no se encuentran estables, pueden ser muy susceptibles.

Al ser su elemento el agua significa que les gusta ser libres y dejarse llevar, eres bastante improvisado y no te gusta planificar nada, prefieres que las cosas sucedan. Crees en el destino y no buscas el amor, sabes que aparecerá cuando menos te lo imagines. Esto es bueno porque no idealizas a la pareja que quieres sino que esperas a conocer a la persona indicada, posiblemente en un viaje por el mundo. Este espíritu libre marcará notablemente la relación entre Virgo y Cáncer como pareja, ya que puedes espantar o enamorar a una persona de este signo.

  • Elemento: Agua
  • Estación: Verano
  • Color: Plateado, blanco, gris brillante
  • Metal: Plata
  • Piedras: Ópalo, esmeralda, jade y la perla
  • Flores: Jazmín, Lirio y Gardenia
  • Signo opuesto y complementario: Capricornio
Compatibilidad de Cáncer y Virgo
Más sobre

Virgo y Cáncer pueden formar una pareja hermosa siempre y cuando aprendan a valorar sus diferencias. Ambos son muy dados a la hora de entablar una relación pero la unión entre Cáncer y Virgo en el amor puede costar un poco al principio, esencialmente porque dos personas de estos signos generalmente no comparten muchos intereses en común y es difícil que la vida los una.

Sin embargo la libertad y el interés de Virgo por la vida puede hacerlo llegar a cualquier lugar, ya que nunca quieren quedarse quietos, siempre quieren conocer más y más de este mundo. Se puede decir que Virgo y Cáncer son compatibles, el primer flechazo es el que marca la diferencia, es posible que Cáncer se sienta atraído por las historias que cuenta Virgo, ya que él nunca las ha vivido por su afianzamiento en la Tierra, en lo seguro.

Lo más interesante de la relación de Virgo con Cáncer es que uno nutrirá al otro con sus conocimientos y características. Nunca está de más que Virgo aprenda un poco de estabilidad y la disciplina de Cáncer, así como éste puede absorber un poco del espíritu libre de Virgo.

Cáncer y Virgo enamorados pueden vivir emocionantes aventuras, un vívido romance y además lograr una relación a largo plazo llena de amor.

Otros signos compatibles con Cáncer y Virgo

Si la compatibilidad Cáncer con Virgo no te convence o quieres saber cómo te iría en el amor con otros signos no dudes en consultarlo con el horóscopo.

  • Virgo y Capricornio. Es una combinación muy armoniosa, pero al mismo tiempo potente. Los dos signos son muy comprometidos y dan todo en la relación.
  • Virgo con Libra. Otra combinación ganadora, pueden llevarse muy bien tanto en el trabajo, como en amor, pero sobre todo en la amistad.
  • Cáncer con Cáncer. Si bien pueden ser muy compatibles, los celos y algunas diferencias en cuanto al estilo de vida pueden causar graves problemas que generalmente terminan con un corazón roto.
  • Cáncer con Libra. Se podría decir que no es de las mejores combinaciones de zodíaco por las diferencias entre la tranquilidad de Cáncer y la vida activa de Libra. Sin embargo si te gustan los retos y las personas diferentes a ti, pues anímate a intentarlo.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3095 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
3865
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.