Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Cancelar tarjetas de crédito Antiguo

08/05/2011 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para ayudar a administrar su crédito de manera eficiente y eficaz, es posible que desee cancelar sus cuentas de edad tarjeta de crédito si no los está utilizando ya

Una vez que las cuentas se cancelan, no tiene que preocuparse de que nadie robe su información de cuenta. Un sencillo procedimiento le permite cancelar sus tarjetas de crédito. Después de una cuenta es cancelada, asegúrese de que reciba la confirmación de un representante. Tenga en cuenta que una tarjeta de crédito cancelados pueden tener un impacto negativo en su informe de crédito.

Instrucciones

Reúna todas sus cuentas de tarjetas de crédito en conjunto. Revisar las cuentas para ver cuáles deben ser cerradas. Busque el número de clientes del servicio telefónico en la parte posterior de su tarjeta. Si tiene una declaración, el número de teléfono se mostrará allí.

Llame a su compañía de tarjeta de crédito. Hable con un representante en el departamento de servicio al cliente. Informar a la que desea cancelar su cuenta de tarjeta de crédito. Una cuenta de tarjeta de crédito puede ser cerrada, incluso si tiene un equilibrio. Después de que su cuenta está cerrada, asegúrese de que ya no usan la tarjeta.

Asegúrese de que reciba la confirmación por el representante. A veces, su confirmación puede ser enviada por correo electrónico, mientras que algunas compañías de tarjetas de crédito le enviará una confirmación por escrito. Guarde esta información con sus documentos importantes.

Cancelar, crédito antiguo, , tarjetas de


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1856
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.