Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nueva 917 Radio escriba una noticia?

Cancelado concierto de reguetonero

13/09/2018 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puerto Rico a sufrido desagradable y lamentablemente el embate de los huracanes Irma y María. Hoy el huracán de este dis que artista chabacano y sin sentido ha dejado una desagradable mancha sobre los más débiles

》》NOTA EDITORIAL《《

Puerto Rico a sufrido desagradable y lamentablemente el embate de los huracanes Irma y María. Hoy el huracán de este dis que artista chabacano y sin sentido ha dejado una desagradable mancha sobre los más débiles.

Ya es hora de que la radio, los promotores de eventos, los auspiciadores den un alto a este tipo de conducta al cual rechazó abiertamente y mucho menos llamarle música. Ya es hora de que la verdadera clase artística tome acción y abiertamente repudien a este y cualquier otro que diga ser artista y de su boca salgan la basura que llevan en su corazón.

Nueva Radio Group, Corp. De PR

Kairos Radio NetComm of PR, Inc.

Nuestras afiliadas, sus servidores (data server employ), auspiciadores, voluntarios y demás repugnamos totalmente las desacertadas expresiones de este muchacho que vive fuera de control.

Sus expresiones públicas de arrepentimiento

Sus expresiones públicas de arrepentimiento son aceptadas, pero así como PR no se avanza a recuperar de el embate de Irma y María también será difícil levantarse de los disparates de este joven al que denominan como artista.

Felicitamos a NO LIMIT ENTERTAINMENT, Paco Lopez, por la desicion de cancelar el concierto de alguien que ha degradado a nuestro país que tanto a sufrido y no avanza a ver la luz al final del tunel. No podemos como medios de comunicación endiosar a personas que por causa de sus talentos degradan a toda una sociedad que a mantenido un rostro humilde y hospitalario ante muchas naciones.

Nota editorial de

Bobby Rodriguez- Fundador de

Nueva 917 Radio


Sobre esta noticia

Autor:
Nueva 917 Radio (5 noticias)
Visitas:
1876
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.