Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosnoticias escriba una noticia?

Canceladas las misas en Tibás, por contagios de COVID 19

12
- +
10/09/2020 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La parroquia de San Juan Bautista de Tibás, en Costa Rica, ha cerrado debido al postivio de COVID 19 de sus sacerdotes

La Parroquia de San Juan Bautista en Tibás, Costa Rica, ha cancelado las misas y hasta las transmisiones en redes sociales. Así lo han detallado diferentes fuentes y las mismas personas del lugar. Se han encontrado con panfletos que les avisaban que las misas se cancelan temporalmente debido a que dos de los sacerdotes de la Parroquia San juan Bautista de Tibás, y uno de sus diáconos, ha dado positivo por la enfermedad que se ha llevado a miles personas al rededor del mundo, el coronavirus.

La Arquidiócesis de San José, fue la que se encargó de dar los detalles, y aunque de los tres positivos, dos se encuentran fuera de peligro y haciendo cuarentena, consideraron que lo más oportuno era cancelar las misas y cualquier tipo de acto religioso en la parroquia. El cierre se llevó a cabo inmediatamente percibieron los síntomas de uno de los sacerdotes.

Hagamos Oraciones cortas de sanación para la pronta sanación de los sacerdotes de Tibás

El encargado de la Arquidiócesis, Jeison Granados, detalló que fue el sacerdote residente el primero que mostró síntomas, al dar positivo, se le hizo la prueba a todos los sacerdotes y al diácono, y resultaron positivos los tres.

Jhonny Aguedes ha solicitado la oración por la salud de los sacerdotes, sobre todo por uno de ellos que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Costa Rica es uno de los tantos países afectados por la pandemia, las ciudades más afectadas por el COVID 19 son: San José de la Montaña, distrito de Cañas, Guaycará y la Ribera de Belén. El Gobierno de Costa Rica ha prohibido las salidas de ocio y muchos comercios aún se encuentran cerrados, los casos siguen en aumento, pero se pide a la población que al primer síntoma, haga cuarentena voluntaria.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosnoticias (20 noticias)
Visitas:
183
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.