Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hansengine escriba una noticia?

Canavaro da positivo por cortisona

09/10/2009 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actual capitán del equipo de Italia dió positivo por cortisona ante una prueba de antidopaje luego de haber ingerido una fármaco que contenía esta droga, que es una sustancia prohibida

CannavaroEl actual capitán de la prestigiosa selección de Italia (Fabio Cannavaro), dió positivo ante una prueba de antidopaje, el ex madridista, y actual jugador del Juventus.

Fuentes y medios italianos dieron hoy a conocer la noticia, y la sustancia que se le encontró al jugador fue cortisona, una sustancia la cuál ingerio por medio de una sustancia farmaceútica, sin embargo esta droga que fue encontrada en su cuerpo luego del examen efectuado, es una sustancia prohibida ante el deporte.

Las mismas fuentes confirmaron que él estaba tomando este medicamento debido a la picadura que sufrió por una abeja, ya que el médico que él visitó, fue quien le recomendó este medicamente.

Sin embargo el Fiscal de CONI (Comité Olímpico Italiano) se encargará de realizarle una interrogación tanto al futbolista como al médico quien atendió su caso. Luego la fiscalía antidopaje tomará las medidas necesarias.


Sobre esta noticia

Autor:
Hansengine (4 noticias)
Visitas:
10201
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.