Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Canalfreak: Se parte de la magia, se parte del Staff

17/02/2011 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son ya casi 3 años que tenemos como sitio establecido, marcando la diferencia y tomando en serio el comentario de lo que nos gusta. Al comienzo pensamos en cuál sería el destino que daríamos a esta idea de reunir fanáticos en un punto, pero gracias a todos nuestros lectores, ese camino se forjó solo, y nos dimos cuenta que somos un punto de referencia para enterarse de las noticias del cine, y de los eventos. No obstante, quisimos llegar más allá.

El ser Freak es más que solo ver una película en el cine; es ser el primero en verla, es recordar frases de ella, es ver cosas que los demás no ven en las películas y luego pasar eso al mundo real, es guardar la entrada de recuerdo, o conseguir la polera o el merchandising de la película, ser Freak es un arte que se cultiva con los años y que no es barato, pues hay muchas cosas en el mercado que uno puede comprar para poner en sus closet o repisas.

Canalfreak apunta a esto y más, a regalonear al fanático y hacer más entretenido el día a día y mantenerlo informado con sus contenidos. Pero llegó la hora de seguir abriendo el mundo por que el freakismo lo encontramos en todos lados.

The Joker Nuestra operación es pequeña, pero hay mucho potencial para una expansión agresiva. Así que cuál de ustedes caballeros les gustaría unirse a nuestro equipo? The Joker The Dark knight

La pregunta es simple, ¿TE GUSTARIA SER PARTE DEL STAFF de Canalfreak y escribir en el sitio?, tenemos la oportunidad que querías, pues buscamos a alguien que quiera escribir y compartir sus conocimiento en nuestro sitio, aún estamos vislumbrando el mundo de posibilidades que tenemos para comunicar. Por el momento, llegó la hora de que te postules para ser parte de nuestro equipo.

Morpheus Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo. Aunque lo sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como un astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que te estoy hablando? ¿Te gustaría realmente saber lo que es? Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana, o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar. Cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. Que eres un esclavo, Neo. Al igual que los demás, naciste en cautiverio. Naciste en una prisión que no puedes ni saborear, ni oler, ni tocar. Una prisión, para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix. Has de verla con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Si decides tomar la píldora azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la píldora roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te mostraré que tan profunda es la madriguera de los conejos. Recuerda, todo lo que te ofrezco es la verdad. Nada más. Morpheus The Matrix

Para postular deberás llenar el formulario con tus datos, Nombre, Nick, también contándonos sobre que te gustaría escribir en el sitio (comics, cine, música, series, etc.), cuál es tu disponibilidad de tiempo para escribir en el sitio y además presentándote, también debes contarnos porque te deberíamos elegir, obviamente lo que escribas tiene que ser en un texto de a lo menos 10 líneas.

Así que ya lo saben, de entre los que postulen sacaremos a nuestro "elegido", la persona que nos acompañara y será parte de nuestro equipo, el cual debemos aclarar no es un trabajo remunerado, sino más bien es un trabajo recompensado con el cariño de la gente y más de algún privilegio que podrán tener por ser parte del equipo.

Agent K Recuerda que al entrar al equipo de Canalfreak, perderás toda identidad personal y pasaras a ser reconocido por tu nick, pues pasarás a ser un quizás te vi, o un me acuerdo de ti, somos ellos, somos aquellos, somos los Freakys, y tu puedes ser parte de nosotros. Agent K Men in Black IMPORTANTE: La postulación es válida para que cualquier Freak en Chile y que realmente quiera unirsenos. [contact-form] image


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
7294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.