Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Imtbike escriba una noticia?

6 canales YouTube que puedes seguir si eres un amante de la moto

10/04/2017 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre los mejores canales Youtube sobre el tema de la moto

Los tutoriales y videos de “hazlo tú mismo” se han convertido en herramientas imprescindibles para los internautas. En la actualidad, existen youtubers que tratan casi cualquier tema cotidiano, y la vida de un motociclista no es la excepción.

Si buscas tips para cuidar tu moto, tutoriales sobre cómo realizar algún tipo de mantenimiento o simplemente curiosidades sobre estos fantásticos vehículos, YouTube tiene un lugar especial para ti. Echa un vistazo a estos 5 canales de YouTube que no debes dejar de seguir.

 

1 motos. net

Este canal español está compuesto por varios moteros profesionales. En él encontrarás entretenidos videos descriptivos, comparativos e informativos sobre un sinfín de marcas y modelos de motocicletas.

La mayoría de sus videos consisten en pruebas de motos. Podrás ver cómo es su funcionamiento, cuáles son sus ventajas, desventajas y características técnicas, además de las opiniones de expertos, para que tú mismo saques tus propias conclusiones.

El canal está completamente en español y cuenta con más de 23, 000 suscriptores.

 

2 mechanical TVmx

Es un canal mexicano especializado en la mecánica de las motocicletas. Es especialmente recomendado para mecánicos aficionados o para aquellos que prefieren solucionar diversos problemas por sí solos.

Ofrece videos tutoriales sobre cómo realizar diferentes procedimientos paso a paso, mostrando en tiempo real el proceso hecho por ellos mismos. Algunos ejemplos son “Medición de interiores con micrómetro de arco auxiliados del T telescópico” y “Uso del torquímetro”, pero también presentan otro tipo de videos más curiosos.

Más sobre

El canal cuenta con más de 78, 000 suscriptores y está completamente en español.

 

3 MotoGP

Con más de 1 millón de suscriptores, este es el canal oficial del concurso internacional más importante del motociclismo. Aunque se encuentra en inglés, puedes activar los subtítulos automáticos en la opción que ofrece YouTube.

En su canal podrás mantenerte al tanto de noticias, entrevistas y videos promocionales del certamen y afines. También tienen videos grabados con cámaras GoPro por los propios motoristas, ofreciendo una experiencia de conducción muy realística.

 

4 TodoMotos Tv

Otro canal que se enfoca en la mecánica y características de los diversos modelos de motos. Es de Perú y tiene actualmente más de 11, 000 suscriptores.

Sus videos cubren algunos de los eventos motociclistas más importantes en el país. También tienen videos para describir e informar sobre las características de una moto específica, en los cuales realizan varias pruebas al vehículo e informan sobre sus características técnicas y sobre los resultados de cada prueba.

El canal está organizado por playlists con las marcas de motocicletas más populares, así el espectador puede encontrar más fácilmente la información deseada.

 

5 Moto Madness

Este curioso canal australiano se centra en la comedia. Podemos encontrar videos de caídas en moto o grandes logros divertidos. Su categoría “Stupid, Crazy and Angry People vs Bikers” (Gente estúpida, loca y enojada vs Motoristas) es una de las más populares. Ésta presenta “enfrentamientos” reales entre personas de la calle y los motoristas con un toque de humor.

Moto Madness tiene más de 800, 000 suscriptores.

6 IMTBIKE

En el canal de IMTBIKE, podrás descubrir rutas en moto por todo el mundo: Marruecos, rutas en moto por Portugal y mucho más.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Imtbike (21 noticias)
Visitas:
2838
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.