Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Max Bonilla escriba una noticia?

Canal Plus Liga emitirá tres partidos por jornada de Primera División

21/10/2009 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir de este fin de semana, Canal Plus Liga emitirá tres partidos de Primera División por jornada, que incluirán siempre un encuentro del Real Madrid o del Barcelona, merced a un acuerdo alcanzado entre Sogecable y Mediapro

Digital Plus será la única plataforma de televisión que emitirá toda la Liga al completo: los tres partidos de Canal Plus Liga, el partido de Canal Plus (en exclusiva el domingo a las 21.00), y los cinco restantes que se distribuyen en la modalidad de pago por visión (PPV).

Además, el partido considerado de interés general, que se disputa el sábado por la noche, también puede verse en Digital Plus a través de La Sexta, cuya señal, como la de todas las televisiones generalistas, se distribuye en la plataforma.

Asimismo, comercializará a partir de esta jornada un abono específico para los establecimientos públicos (bares, cafeterías, hoteles, etc) que les permitirá acceder a toda la oferta de fútbol que distribuye la plataforma de pago de Sogecable.

Digital Plus comercializará a partir de esta jornada un abono específico para los establecimientos públicos (bares, cafeterías, hoteles, etc)

Abono

El abono al paquete Canal Plus Liga, al que se suma ahora el tercer partido semanal, mantiene el precio de 15 euros. Este paquete incluye también 37 canales de la plataforma. Canal Plus Liga emite también dos partidos por jornada de Segunda División y se nutre de otras ofertas de competiciones futbolísticas, como la UEFA Europa League (ex Copa de la UEFA), Copa del Rey y además albergará partidos del Mundial de 2010 en Sudáfrica.

Canal Plus seguirá con su partido en exclusiva de los domingos a las 21.00 horas y el mejor encuentro de Segunda División a las 12.00. Asimismo, emitirá en exclusiva el mejor partido de cada jornada de la Copa del Rey (excepto la final que debe ir en abierto).


Sobre esta noticia

Autor:
Max Bonilla (53 noticias)
Visitas:
18374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.