Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Canal 9 ofrecerá íntegro y en directo el Mundial de Fórmula 1 de esta temporada

20/01/2010 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Canal 9 ofrecerá, en directo, todas las carreras que conforman el calendario del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2010, que constará de 19 pruebas, siendo la primera el GP de Bahrein, el 14 de marzo, y la última, GP de Abu Dhabi, el 14 de noviembre, informó hoy la cadena autonómica en un comunicado.

Las retransmisiones contarán con un nutrido grupo de profesionales y expertos en el mundo de las cuatro ruedas, capitaneados por Víctor Seara. Canal 9 ha confiado en el periodista por su gran experiencia de 15 años en este tipo de retransmisiones y su amplio conocimiento sobre todos los aspectos que rodean a la Fórmula 1. El equipo lo completan los periodistas de TVV Juan Manuel Melero y María José Berbegall, concretaron las mismas fuentes.

Víctor Seara es un periodista vinculado al mundo de la Fórmula 1 desde 1995, iniciando en este año 2010 su decimosexta temporada en la categoría, cubriendo in situ como periodista más de 200 Grandes Premios hasta la fecha.

Con la retransmisión íntegra del Mundial de Fórmula 1, el Grupo RTVV señaló en su comunicado que "vuelve a hacer una apuesta clara por la audiencia, llevando hasta sus hogares los eventos de mayor relevancia mundial con la calidad que ofrece el disponer de los mejores medios tanto técnicos como humanos".

TVV ya retransmitió el año pasado el GP de Europa, carrera que se celebra en el circuito urbano de Valencia, lo que sirvió a los profesionales que cubrieron el evento para ir familiarizándose con un tipo de retransmisión de una gran complejidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
8015
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.