Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Jimenez escriba una noticia?

Canadá, otoño 2008

04/08/2009 07:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otoño, 2008.

Por Sylvia Arce

IMG_0514[1]

El otoño es una de las estaciones más bonitas, románticas, coloridas... todos los calificativos que le adjudiquemos, siempre serán pocos. Es la maravilla, comienza y termina, pero se deja sentir... deja huella. Hay lugares en los cuales la vegetación es prodiga en colores, como el bosque Gatineau, al norte de Ottawa.

Y al sud-este de Montreal, los Cantones del este. En el bosque de Gatineau encontramos árboles con estos colores: Colores cálidos, vivos, que son el reflejo de la llegada del otoño.

0573

Es impresionante como en el mes de abril comienzan los arboles con sus hojas y en el mes de septiembre, las pierden. Podemos sentir, cuando caminamos, el crujir de sus hojas, sobre todo si estamos dentro del bosque y sólo nos acompaña el canto de los pájaros.

El viento nos acompaña con la melodía que forma dentro del conjunto de arboles. Es un mes poético, sensual, que nos hace sentir diferentes emociones. Es un mes nostálgico, melancólico pero no es triste. Está lleno de color, colores brillantes.

578

La biblioteca de Westmount, cubierta de hiedra, y comunicándonos que ya está llegando el otoño y que pronto, en unas pocas semanas, tendremos el invierno.

Los colores con los cuales se viste este árbol contrastan con la grama que comienza a perder el verde brillante y lo cambia por un ocre amarillo.

0528

0475

Fotos Sylvia Arce


Sobre esta noticia

Autor:
José Jimenez (238 noticias)
Fuente:
deorienteaoccidente.wordpress.com
Visitas:
6029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.