Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Campus: Aymar se suma a la fiesta inaugural

26/11/2016 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aymar presentará su película "Lucha, jugando con lo imposible" y estará acompañada por la directora de la película, Ana Quiroga, por las jugadoras Soledad García y Sofía Maccari, y por el "León", Matías Paredes.

La reconocida ex jugadora de hockey, ocho veces elegida la mejor del mundo, estará en San Luis en el marco de las actividades de alto rendimiento que se brindarán por la inauguración del Campus Abierto ULP "Arturo Rodríguez Jurado". Presentará una película cinematográfica en la que cuenta su propia historia de vida.

Ya retirada de las canchas, Luciana Aymar se dedica a brindar charlas, conferencias y clínicas deportivas; y este año estrenó su película: "Lucha, jugando con lo imposible", con la que sigue sumando reconocimientos.

El film se estrenó en abril de este año y en San Luis se proyectará el miércoles 30 de noviembre a las 11:30 en la Caja de los Trebejos. La presentación la realizará la rosarina, junto a Soledad García, Sofía Maccari, Matías Paredes y Ana Quiroga, la directora del proyecto.

Ese mismo día, a las 13:00, Aymar brindará una conferencia de prensa para los medios locales y nacionales presentes; a las 16:00, se proyectará nuevamente la película (ya sin la presencia de los deportistas), para quienes deseen verla.

Es importante informar que para las dos funciones, los espectadores interesados en asistir podrán retirar sus entradas antes de la función en la recepción de Caja de los Trebejos.

Fuente: Prensa ULP


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1206
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.