Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Camps tilda a los indignados de ‘manipulados, sin preparación ni capacidad de decidir por sí mismos’

12/06/2011 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de "indignados" han recibido con abucheos a Francisco Camps, que ha participado en un acto del PP valenciano en Gandía, al que ha asistido el vicesecretario de Comunicación del partido, Esteban González Pons. Ante los gritos, al president imputado no se le ha ocurrido otra cosa que acusar a los manifestantes de estar "manipulados" y de "no tener preparación y capacidad de decidir por sí mismos". Artículos relacionados

El PPCV ha organizado un acto en la terraza del club náutico de Gandia para celebrar la victoria electoral en esta localidad, al que han asistido, entre otros altos cargos del Consell y del partido regional, el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, y el presidente de Les Corts, Juan Cotino.

Abucheos y gritos

Unos veinticinco simpatizantes del movimiento 15-M han seguido desde la escollera norte del puerto, con abucheos y gritos, las alocuciones de los dirigentes populares que se han realizado al aire libre.

Camps afirma que los ‘ indignados’ son ‘ manipulados’

‘ Como no quiero a jóvenes con capacidad de ser manipulados’ , ha dicho Camps señalando al grupo de manifestantes que proferían gritos a sus espaldas, ‘ necesitamos que los jóvenes tengan clara su preparación y capacidad de decidir por sí mismos’ .

El inglés ayuda a no ser manipulables

‘ Por ello apostaré de forma evidente por el mejor sistema educativo positivo, entre otras cosas fundamentales por la comprensión de un idioma como el inglés muy importante para que los jóvenes no sean manipulables’ , ha agregado en referencia al proyecto educativo de la Generalitat que contempla una adaptación paulatina de las líneas educativas al sistema trilingüe -valenciano, castellano e inglés-.

‘ Los héroes democráticos frente al gobierno imposible’ de ZP

El presidente de los populares valencianos ha señalado, a título personal, que él se apunta a dos movimientos: ‘ El del 6 de diciembre de 1978, y el de los resistentes y héroes democráticos en la Comunidad Valenciana aguantando un gobierno imposible, absurdo, extraño y antiespañol’ , en referencia al central.

‘ Me manifesté por las calles de Valencia cuando era un joven que todavía no podía votar reclamando libertad, amnistía y Estatuto de Autonomía, porque eso era concordia, prosperidad, democracia y libertad, y sigo en ese compromiso y movimiento’ , ha aseverado.

Sobre el Gobierno de Zapatero ha afirmado que se ha ‘ aguantado’ como ‘ héroes’ siete años de gobiernos de Zapatero y por eso pedirá a todos los alcaldes que pongan ‘ una plaza en alguna calle o plaza con el nombre de los ciudadanos’ que se han ‘ mantenido en pie sabiendo que esta comunidad y España tenían futuro’ .

Recuerda a Ordóñez

Se ha dirigido también en su intervención a Consuelo Fenollar, madre del concejal del PP de San Sebastián Gregorio Ordóñez, asesinado por ETA en 1995, presente en el acto, y a todas las víctimas del terrorismo de la banda vasca, en referencia al acceso de Bildu a alcaldías del País Vasco.

Un toque de demagogia

‘ Prefiero el griterío’ , ha señalado el dirigente popular valenciano en referencia al grupo de ‘ indignados’ que protestaban fuera del acto, ‘ al miedo a que alguien te quite la vida’ .

Los ‘ indignados’ les han acompañado hasta el final

Los ‘ indignados’ se han dirigido a la entrada del club náutico de Gandia tras finalizar el acto, y han continuado su protesta tras las vallas colocadas por la Policía Local para permitir la salida de los coches oficiales, que han abandonado el recinto del puerto sin incidentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1262
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.