Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Sociedad escriba una noticia?

Camps promete reforma en el sistema electoral y un ahorro de 1.100 millones

23/06/2011 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Camps promete reforma en el sistema electoral y un ahorro de 1.100 millones

El tercer debate consecutivo de investidura de Francisco Camps en las Cortes Valencianas estuvo acompañado por una manifestación en las proximidades de la sede del Parlamento autonómico, aunque en esta ocasión no hubo incidente entre policías y participantes de la concentración como sucedió el pasado 9 de junio.

Camps prometió tanto reformas electorales como un ahorro de 1.100 millones de euros, además el presidente popular de la Comunidad Valenciana hizo mayor fuerzas en las medidas de austeridad y contención del gasto en su discurso de investidura, comprometiéndose a formar un ejecutivo que se capaz de salir de la crisis económica que está sufriendo en la actualidad España llegando a levantar al país y haciéndolo más grande y fuerte. Entre los puntos de su proyecto Francisco Camps señaló la reducción del presupuesto para altos cargos y para entes públicos, la creación de una Junta general de contratación y compras, exenciones fiscales y la centralización de tesorerías, que supondrán un ahorro de más de 1.150 millones de euros.

Más sobre

El opositor Jorge Alarte manifestó su prioridad en los pactos contra la crisis y no hizo comentario sobre la corrupción. El líder de PSPV sugirió un pacto para solucionar la economía y crear empleo.

Sin embargo no todo estaba dentro de las Cortes Valencianas ya que algunos "indignados" se han concentrado, es por ello que Camps ha propuesto cambiar "la indignación" en "compromiso y respeto". Por otra parte, el señor Alarte ha dicho que espera las demandas de respuestas de los ciudadanos adheridos al Movimiento 15-M, que en su opinión tiene "valores positivos que hay que escuchar".


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Sociedad (730 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.