Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Camps: "Alguien ocultó pruebas que demuestran mi inocencia"

03/06/2010 13:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coordinador de justicia del PP, Federico Trillo, augura un "giro copernicano" en el 'caso Gürtel'

En una declaración sin preguntas ante los periodistas al concluir un acto sobre infraestructuras educativas en Valencia, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha vuelto a defender su "absoluta inocencia" en el caso Gürtel. "Hay pruebas que se ocultaron, que demuestran lo dicho desde el primer minuto, mi absoluta inocencia. Lo que es una pena es que esas pruebas se ocultasen porque seguro que no habría comenzado nunca ningún tipo de proceso".

Camps, imputado por un presunto delito de cohecho pasivo impropio, se refería a la declaración del número dos de la red Gürtel, Pablo Crespo, en prisión, que supuestamente le exculpaba de haber cometido cohecho en relación a los trajes-regalo de la trama corrupta.

"Alguien tendrá que explicar por qué ocultó pruebas exculpatorias tan evidentes y además se tomaron al principio de la instrucción y que nos habrían ahorrado este año y medio a todos, ustedes, yo y la justicia en general". "Confío en la justicia", ha concluido.

Mientras, el coordinador de Justicia del PP, Federico Trillo, ha emitido hoy un comunicado en el que afirma: "El caso Gürtel podría dar un giro copernicano". Trillo insinúa que "fiscales buscaron el momento oportuno para que Garzón se quedara con el caso" y asegura, que si se demuestra, "tendrá consecuencias gravísimas".

El coordinador de justicia del PP concluye: "Ha tenido que ser el Tribunal Supremo quien demuestre a las dos fiscales que habían violentado la presunción de inocencia y que habían actuado de manera sectaria al margen de la ley, al ocultar la prueba que exculparía al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps".

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2577
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.