Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Camps acusa al Gobierno de quitarle "todo menos la dignidad y las ganas de trabajar"

04/03/2011 21:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El PP nacional se deja ver por fin con su candidato en la Comunidad Valenciana

Camps acusa al Gobierno de quitarle "todo menos la dignidad y las ganas de trabajar"

S.C.

Francisco Camps ha vuelto a ser arropado por el PP nacional tras el lento proceso para su designación como candidato en las autonómicas valencianas. El presidente de la Generalitat ha reaparecido junto a la dirección de su partido en la convención que el PP celebra en Palma de Mallorca este fin de semana para presentar precisamente a sus candidatos a las autonómicas, y de nuevo se ha fotografiado junto a Rajoy. Camps se ha ganado los vítores de los militantes populares acusando al Gobierno nacional de ir "a la contra" del Ejecutivo valenciano y de quitarles "todo menos la dignidad y las ganas de trabajar". En cualquier caso, ha avisado de que "somos conscientes" de que un buen resultado en Valencia es vital para una "gran victoria" de Rajoy en las generales.

  • Noticias relacionadas
    • Cospedal responsabiliza a los candidatos del PSOE de los recortes del Gobierno
    • El PP presenta su "ambicioso" plan de austeridad
    • El PP, convencido de que Camps no será procesado antes de la convocatoria electoral
    • Denunciado un edil de Barberá por extorsionar a un burdel

Los platos fuertes de la jornada de este viernes de la convención autonómica del PP eran los discursos de la secretaria general y cabeza de lista por Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el del candidato por la Comunidad Valenciana. La convención ha dado pie a que Mariano Rajoy -junto a otros candidatos autonómicos de su partido- se deje fotografiar de nuevo junto a Camps, aunque el encuentro entre ambos ha sido frío, informa la cadena SER.

Acusaciones al Gobierno central

En su discurso ante los militantes, de unos diez minutos, el presidente valenciano ha acusado al Gobierno de Zapatero de ir "a la contra" del Ejecutivo valenciano, y de quitarles "todo menos la dignidad y las ganas de trabajar". Las palabras de Camps se producen cuando el Gobierno central acaba de acceder a unas de sus principales reivindicaciones al autorizar a la Comunidad Valenciana una emisión de deuda de hasta 141, 9 millones de euros, según informa el diario Levante.

Elogios y advertencia a Rajoy

Durante su intervención, Camps ha elogiado a Rajoy, destacando la "grandeza" de su proyecto político y diciendo que "ya está preparado para gobernar en España" tras ocho años de socialismo de Zapatero. En cualquier caso ha lanzado un mensaje velado a Génova al remarcar la importancia de una contundente victoria electoral en la Comunidad Valenciana, advirtiendo de que ésta es vital para la "gran victoria" de Rajoy en los comicios generales. El presidente ha presentado su gestión como ejemplo de que en el PP son "buenos gestores sin complejos".

"En Asturias se han quedado los mejores"

Otra de las candidatas que ha intervenido ha sido Isabel Pérez Espinosa, que será cabeza de lista por el PP asturiano. La candidata ha aprovechado para lanzar un mensaje a su ex compañero Francisco Álvarez-Cascos, al asegurar que "en el PP de Asturias se han quedado los mejores".


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1985
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.