Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nika Enzo escriba una noticia?

Campos zanja la polémica con Belén Esteban

10/03/2011 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MªTeresa Campos: "Belen Esteban es la estrella de este programa"

Tras las intervenciones telefónicas de Mª José Campanario en diferentes programas de Telecinco, Jorge Javier Vázquez quería conocer la opinión de Mª Teresa Campos. La defensora de la audiencia del programa Sálvame, decidía no opinar por no sentirse libre y este comentario ha dado que hablar.

Alessandro Lecquio desde 'El programa de Ana Rosa' comentó que tras una conversación con la presentadora tras las cámaras, esta declaró que: “ meterse con Belén es meterse con una cadena".

Ahora, la presentadora responde a esta polémica desde el plató de 'Sálvame'. Mª Tesesa Campos explicó que cuando hizo ese comentario Belén estaba presente y que su comentario responde a un comportamiento que ha mantenido durante su carrera: "Cuando alguien me ha dicho: ¿Qué te parece esto que hace la empresa en la que estaba trabajando? Y no tengo por costumbre contestar a estas preguntas ni hacer crítica de las empresas en las que trabajo".

"Belén Esteban es una estrella de este programa, si en un momento dado, que por cierto no era de Belén, era de Mª José Campanario, cuando digo que no me siento libre lo digo porque me están preguntando por Campanario, a lo mejor de pronto yo podía estar de acuerdo con algunas cosas de Campanario y me podía señalar a mí y yo ahí ni entro ni salgo". Además, la presentadora quería dejar claro que nadie le obliga a decir nada: "Nadie me ha llamado: Di esto, de este no hables, nunca durante 10 años (...) Aunque me hicera falta para pagar la luz no estaría en un sitio donde a mí me dijeran lo que yo tenga que decir. ", y zanjaba la cuestión diciendo: "Belén esteban se convierte en Belén Esteban por muchas cosas ¿Me voy yo a poner a hacer una crítica?"


Sobre esta noticia

Autor:
Nika Enzo (104 noticias)
Visitas:
5740
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.