Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Campos con De la Rosa todabia no esta claro

26/08/2009 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el GP de Valencia, otra de las muchas cosas canceladas ha sido la presentacion de los pilotos oficiales del nuevo equipo español que participara en el gran circo la temporada que viene, dado que aun no tiene ningun acuerdo con de la Rosa pero que esta haciendo lo posible por llegar a el. El propietario del equipo, ha sido entrevistado por Onda Cero y algunas de las cosas que podemos sacar en claro, son las siguientes;

Con el sorprendente aterrizaje de Alguersuari en el deporte y la posibilidad más que probable de que otro piloto español esté en las filas de Campos Meta, el plantel de pilotos de la categoría reina del motor contará con el mayor porcentaje de españoles jamás visto. Adrián Campos contó en Onda Cero que su principal objetivo es De la Rosa. "Estoy haciendo todo lo posible para poder llegar a un acuerdo y sinceramente me gustaría. Pero desgraciadamente este acuerdo no ha llegado antes del Gran Premio en Valencia", aseguró.

Campos, quien también fuera piloto de F1 con Minardi a finales de los años 80, quiere hacer justicia al todavía piloto probador de McLaren. "Ha sido en estos últimos años el gran olvidado. Creo que puede aportar mucho a un equipo de Fórmula 1 porque tiene muchísima experiencia‘ , afirmó.

Sin embargo, el empresario no olvida al resto de pilotos aspirantes al segundo volante del equipo español. ‘ Me gustaría tener un piloto experimentado y un piloto joven con mucha proyección y al menos que uno de los dos sea español. Petrov, Senna o Sergio Pérez serían buenas opciones. Lo están haciendo muy bien en la GP2 y merecen una oportunidad. Estamos trabajando para tener lo antes posible a nuestros pilotos cerrados", dijo.

El jefe de Campos Meta aseguró que ‘ el monoplaza lleva un mes y medio en el túnel de viento’ y que estarán ‘ con Corsworth al menos un año‘ . Tuvo tiempo para comentar la decepcionante actuación de Luca Badoer a manos del F60 de Massa, causa de lamentos y quejas en el país de la bota. "Esto tiene que hacernos pensar que el tercer piloto debe ser algo más que un mero piloto que se sube en un simulador. Hay que regularlo para que el probador sea un joven que pueda un día estar preparado y acceder a la oportunidad para aprovecharla. En este caso, el tercer piloto de Ferrari se ha visto que no sirve porque no ha funcionado como debía", sentenció en la emisora de radio.

Si la elección hubiera sido suya, Adrián Campos no hubieda dudado. "Ojalá le hubieran dado a Marc (Gené) la oportunidad. Yo he hablado con él y está seguro de que como mucho habría perdido tres décimas. Hoy en día en la Fórmula 1 se tiene mucha información y si no saben como funciona su tercer piloto es que algo está pasando. Yo creo que ha sido como poco bochornoso. Kimi ha hecho una gran carrera y ha salvado el honor pero es triste ver a un Ferrari en la última posición y a un gran piloto como ha sido Badoer en esta situación. Tal vez Schumacher lo vio venir y tuvo la valentía de decir no me subo, aunque yo creo sinceramente que Schumacher lo habría hecho mucho mejor", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
3159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.