Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Campos piensa estar en Bahrein

25/02/2010 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo Campos Meta empieza a arrojar claros de luz a su futuro en la Fórmula 1. Su nuevo director, Colin Kolles, está convencido de que la escudería española estará en la parrilla del próximo 14 de marzo en Bahréin.

Kolles, ex directivo de Force India, sustituyó la semana pasada a Adrián Campos del puesto de jefe del equipo después de que la escudería asegurara que estaba pasando por difíciles momentos financieros. Sin embargo, Kolles asegura ahora que ha ‘ limpiado el caos’ que se respiraba en el equipo y que ahora Geoff Willis, ex director técnico de Red Bull, le está ayundando a gestionarlo.

Más sobre

A pesar de los claros de esperanza que parecen vislumbrarse, la escudería española no estará presente en los últimos entrenamientos de la pretemporada en Montmeló, aunque sí aseguran que estarán en Bahréin. ‘Es muy difícil pero lo vamos a hacer porque yo nunca me rindo‘ , confía Kolles en Autosport. ‘ Tendremos los coches para Bahréin y correremos. Eso será ya un logro en sí mismo‘.

Por el momento, Campos sólo ha fichado a un piloto, Bruno Senna, aunque está negociando con los representantes de José María ‘ Pechito’ López para poder incluirle en el equipo tras la más que problable caída de USF1. Según Kolles, anunciarán al segundo piloto la semana próxima.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
2867
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.