Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siria escriba una noticia?

Mejores Campos de Golf en República Dominicana

15/06/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El golf se ha convertido en una sensación en los últimos años

en República Dominicana ya que cada vez más hombres y mujeres sumándose a los adeptos interesados en recibir los beneficios físicos y mentales de este lujoso deporte. Y no es para menos ya que el golf implica desarrollar facultades como precisión, concentración y determinación, claro esto sin contar el contacto directo con la naturaleza serena de los campos de golf, es una experiencia realmente plácida.

Practicar golf es uno de los ejercicios cardiovasculares más beneficiosos ya que potencia la flexibilidad y tonifica los músculos de brazos, espalda y hombros. Además, aumenta la coordinación manos-ojos, el equilibrio y la agilidad.

Mejores Campos de Golf en República Dominicana

Playa Grande Golf Couse, Río San Juan

Uno de los más bellos diseños del maestro en campo de golf Robert Trent Jones. Se extiende a lo largo de más de 1.5 Km de verde y lozana campiña tropical que envuelve los acantilados del océano. Lo más interesante de este campo de golf es que 10 de los 18 hoyos están ubicados justo al borde del agua, l que lo convierte en un verdadero reto.

Punta Cana Golf Club, Cap Cana

Con más de 7, 000 yardas en un par 72 con 18 hoyos, de los cuales 8 abrazan las aguas azules del Mar Caribe. Diseñado por Jack Nicklaus y garantiza que golfistas de todos los niveles sean acomodados, incluyendo aquellos que están a nivel de torneos mundiales.

Diente de Perro Course, La Romana

Ubicado en el complejo turístico de casa de campo, un moderno campo diseñado en 1972 por Pete Dye y cuanta con 7 hoyos a orillas del Mar Caribe. Hoy en día se mantiene como uno de los 100 más destacados a nivel mundial además del gran atractivo turístico.

Las Aromas Golf Club, Santiago

Este campo ubicado en las montañas tiene una longitud de 6, 001 yardas y funciona dese 1980. Cuanta con 18 hoyos en subidas e inclinaciones, lo que resulta ser un gran desafío para los amantes del golf.


Sobre esta noticia

Autor:
Siria (89 noticias)
Fuente:
mujeres-tv.com
Visitas:
2541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.