Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Campeonato Panamericano de Ciclismo Juvenil México 2009

14/07/2009 00:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se unen Jamaica y Brasil al Panamericano de Ciclismo JuvenilEl seleccionado nacional de ciclismo de categoría juvenil está listo para su actuación en el Campeonato Panamericano que arranca mañana. Foto: El Sol del Centro.Que inicia mañanaEl Sol del Centro12 de julio de 2009

Ivette de Anda

Aguascalientes, Aguascalientes.-Serán trece en total los países que tendrán actuación en el Campeonato Panamericano de Ciclismo Juvenil de Pista y Ruta que arranca mañana, esto con la integración de las selecciones de Jamaica y Brasil, ante lo cual ya está todo prácticamente listo para que inicie la competencia.

Estos dos países se unen a los ya confirmados con anterioridad: Panamá, Cuba, Haití, Guatemala, Trinidad y Tobago, Belice, Ecuador, Costa Rica, Chile, Venezuela y como anfitrión México.

Alrededor de 150 personas, entre deportistas y cuerpo técnico de los países, son los que ya se encuentran realizando los entrenamientos con miras al inicio de las actividades, en donde se arrancarán con las pruebas de pista, los cuales están esperando la fecha de inicio para así buscar las medallas.

La junta técnica se llevará a cabo hoy en el auditorio "Jesús Reyes Heroles", con lo cual se inician formalmente las acciones del Panamericano de Ciclismo Juvenil, para que mañana, después de la realización de la ceremonia protocolaria de inauguración, se efectúe las primeras cuatro finales en pruebas de pista en el velódromo "Aguascalientes".

La junta técnica está programada a las 15 horas, en donde se contará con la presencia del Presidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), José Peláez.

Las pruebas comienzan mañana con la actividad de pista, esto del 13 al 17 de julio en el velódromo, para que el 18 se haga lo propio con la contrarreloj en el boulevard "Rodolfo Landeros Gallegos" en Calvillo, culminando el Panamericano el 19 con el gran fondo en la avenida "Manuel Gómez Morín" en la ciudad capital.

Este evento es organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), la Confederación Panamericana de Ciclismo y la Federación Mexicana de Ciclismo junto con su Asociación Estatal, con el aval de la Unión Ciclista Internacional (UCI).


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
22088
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.