Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Campeonato Mundial de MTB: Mauricio Foronda realizó una aceptable actuación

04/09/2009 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mauricio Foronda (Selección Colombia MTB)

Mauricio Foronda terminó en la casilla 33, en la categoría junior del campeonato mundial de ciclomontañismo, que se está realizando en Canberra Australia. El italiano Gerhard Kerschbaumer se coronó como campeón de la categoría.La competencia:Grupo de 71 corredores y el paisa Mauricio Foronda (GW SHIMANO) no logró cambiar como se intentó al inicio de la ruta, la mala posición que por su lugar en el ranking le correspondió en la salida de la prueba disputada sobre 32, 3 kilómetros.

Una primera vuelta que animó cuando se le vio en la casilla 19ª, una segunda que inquietó al verlo pasar en la posición 28ª y unas restantes, la tercera, cuarta y quinta, que trastornaron los ideales del técnico antioqueño Héctor Pérez, decidido en un principio a dejar un muy buen resultado con su pupilo. Para salvar, la recuperación en el último tramo del evento, pero igual, un resultado nada satisfactorio para el subcampeón panamericano.La victoria se la llevó con facilidad el italiano Gerhard Kerschbaumer por delante del portugués Ricardo Marinheiro y el suizo Reto Indergan. Foronda, se quedó en el lugar 33 a 10'47''.

Clasificación hombres junior:

1-KERSCHBAUMER Gerhard (Itaia) 1:31:012-MARINHEIRO Ricardo Paulo Reis (Portugal) +01:193-INDERGAND Reto (Suiza) +01:3433-FORONDA Mauricio (COLOMBIA-GW SHIMANO) +10:47


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
11854
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.