Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

La campeona olímpica brasileña Maurren Maggi se retira a final de año

20/04/2015 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La campeona olímpica de salto de longitud en Pekín-2008, la brasileña Maurren Maggi, anunció el domingo en el canal Globo de televisión que se retirará al final de este año del atletismo y no competirá en los Juegos de Río-2016.

La saltadora paulista, dueña de los récords sudamericanos de salto de longitud y 100 metros vallas, no quiso confirmar, sin embargo, si estará en los Juegos Panamericanos-2015, donde podría sumar su cuarto oro consecutivo en longitud. La cita de Toronto, que se disputará del 10 al 26 de julio, entrará en su calendario sólo si se encuentra en forma para competir por el oro, según el portal especializado GloboEsporte.

Maggi, de 38 años, dio la noticia durante la retransmisión de la carrera de exhibición disputada por el doble tricampeón olímpico Usain Bolt, que venció la prueba celebrada en Río de Janeiro aunque no consiguió bajar de los 10 segundos.

Además del oro logrado en los Juegos de Pekín-2008 y de sus conquistas en los Panamericanos, en el curriculum de la saltadora brasileña destaca la plata conseguida en los Mundiales en pista cubierta de Valencia-2008 y el bronce en Birmingham-2003.

Maggi afirmó que participará en los Juegos de Río-2016, que hubieran sido los cuartos de su carrera, únicamente como comentarista deportiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1774
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.