Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sabio escriba una noticia?

Campeon el Aston Villa

03/08/2009 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aston villa supero al juventus de italia y se corono el campeon de la copa de la paz

Aston Villa superó por 4-3 en una reñida definición a penales a Juventus, luego de haber igualado 1-1 durante los 90 minutos del encuentro y se coronó campeón de la Copa de La Paz.

El elenco británico y el conjunto italiano no lograron romper la igualdad que se mantuvo durante todo el encuentro que se realizó en Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán" y tampoco pudieron anotar un gol en los dos tiempos extras que se añadieron.

Es por eso que el campeón del certamen amistoso se definió por medio de los tiros penales, en donde el equipo británico fue más certero y logró conseguir la victoria final.

Para el cuadro ganador anotaron Barry Bannan, Shane Lowry, Ashley Young y Carlos Cuellar, mientras que fallaron Steve Sidwell y Chris Herd.

Por su parte, en la escuadra de Turín convirtieron David Trezeguet, Amauri y Felipe Melo, pero desperdiciaron Vincenzo Iaquinta, Nicola Legrottaglie y Alessandro Del Piero.

Precisamente, este último jugador tuvo la oportunidad de entregarle el título a la Vecchia Signora, pero desperdició increíblemente su lanzamiento al intentar batir al portero Brad Guzan con un tiro por bajo al medio del arco.

En otro duelo, Espanyol goleó por 3-0 a Liverpool en un amistoso disputado en el marco de la inauguración del Estadio de Cornella-El Prat, recinto que viene a reemplazar al Estadio Olímpico "Lluis Companys" de Montjuïc.

Los goles del triunfo del cuadro español los anotaron Luis García a los 20' y Ben Sahar a los 62 y 87 minutos del compromiso.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sabio (2 noticias)
Visitas:
4331
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.