Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Labiznaga escriba una noticia?

Campañas de Shopping a través de Google Adwords

25/01/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La posibilidad que nos proporciona Google de realizar campañas de Shopping a través del aplicativo Adwords

 

Desde la biznaga sabemos la importancia de las campañas de Shopping para la venta directa de determinados productos, normalmente, cuando hemos procedido a realizar este tipo de campañas, la hemos realizado a través de Merchant Center, pero esto ha cambiado, gracias a que Google nos ha facilitado esta herramienta, a continuación pasos a seguir para realizar una campaña de Shopping a través de Adwords.

- Como primera acción a realizar, debemos vincular nuestra cuenta de Merchant Center a la cuenta de Adwords, para que tengamos el historia de datos en ambas aplicaciones.

- Para comenzar una campaña, abrimos Adwords, y pinchamos sobre la pestaña campaña, y comenzamos una nueva seleccionando la opción de Shopping.

- Nos aparecerán todas las opciones para crear la campaña que más se adapte a nuestras necesidades, y según el objetivo marcado, deberemos marcar e informar unos campos u otros.

Más sobre

- Al guardar la campaña, nos aparecerá la opción de grupos de anuncios, para añadir diferentes agrupaciones de productos dentro de esta campaña.

- Una vez creada la campaña y los distintos grupos de anuncios, habremos acabado nuestra labor de creación, para controlar cómo evoluciona dicha campaña, y si existe algún tipo de error, será mucho más fácil su control a través de Adwords.

- En la pestaña palabras clave podemos incluir las palabras clave negativa, por las cuales no queremos mostrar nuestro anuncio.

- En la pestaña anuncio, podremos modificar el texto del anuncio.

Algunas de las ventajas de esta nueva opción en Google Adwords seria que podremos acceder a una mejora en la creación de informes, la gestión de la cartera de productos a través de Adwords, además de poder realizar comparativas sectoriales mucho más profundas y precisas.

Desde Agencia marketing malaga, a través de nuestro equipo de profesionales, le ayudaremos a mejorar su posicionamiento web, para proporcionar un crecimiento en su empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Labiznaga (43 noticias)
Visitas:
3316
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.