Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Campañas de publicidad y lanzamientos de productos

01/08/2017 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las campañas de publicidad son fundamentales para el crecimiento de un comercio o negocio; pero quienes no pertenecen a este rubro no conocen las agencias dedicadas a brindar un servicio de marketing a empresas

Las campañas de publicidad son fundamentales para el crecimiento de un comercio o negocio; pero quienes no pertenecen a este rubro no conocen las agencias dedicadas a brindar un servicio de marketing a empresas. Por ello, podemos comunicarnos con el Numero de telefono Edecom y Asociados para solicitar presupuesto de agencias de marketing y digitales que prestan este tipo de servicio.

 

Las metodologías utilizadas hoy en publicidad son bastante variadas y todas se adecuan al tipo de comercio o al objetivo que cada empresario se propone. Esto es una manera de acercarse a la gente y de poder contar el servicio que brindamos, de informarles de qué se tratan lo producto a la venta o cualquier otra información que se crea necesaria brindar.

Muchas veces, el éxito que logra la venta de un producto o contratación de un servicio no está siempre relacionado con su calidad, sino más bien por la campaña de publicidad que hubo detrás para lograr tal cometido.

 

Es claro que el consumo se ha vuelto en estos últimos años una práctica que ya casi ni distingue clases sociales: y los llamados al Telefono Privalia para solicitar información sobre formas de pago, fecha den entrega o detalles de los producto de interés, crecen día a día y cada vez que las marcas más reconocidas lanzan algún producto nuevo o alguna mejora de uno ya existente.

El hecho de poder tener la última tecnología, estar al día con la moda o simplemente comprar por el placer que no produce; es ya cas una costumbre que es imposible extirpar en la sociedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1931
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.