Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Gente y TV escriba una noticia?

Campanario, la bruja en el culebron ambiciones

23/06/2011 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Campanario, la bruja en el culebron ambiciones

Maria Jose Campanario o la bruja buena de ambiciones del famoso culebrón que tiene a todos los espectadores enganchados a la televisión cada tarde en el programa sálvame. Se puede decir ya que su caso, la llamada operación karlos, esta visto para sentencia.

Contra todo pronóstico su rival en este citado culebrón, la princesa del pueblo, declaró desearle suerte en el programa Sálvame en el que colabora cada tarde como copresentadora.

Belen Esteban dijo que ella no era tan mala persona y sencillamente deseo suerte a la Campa en el juicio, cosa que dejo perplejos a los colaboradores. Incluso indico que lo hacía por defender a su criatura y dijo que cada vez que llamaba el torero a Andreita , la niña cogía el teléfono.

Será esta la batalla final entre Belén y Maria José, o por el contrario vendrán más enfrentamientos. El hecho es que a su manera las dos hablan, la "princesa" habla casi a diario de su vida por la tele5, y la "bruja" lo hace en las revistas como hola..

En cuanto al caso karlos si hay una sentencia justa, supuestamente sí ha existido una estafa en la seguridad social, Belén ha declarado en alguna que otra ocasión que paguen todos los que lo han intentado.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Gente y TV (163 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
2117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.