Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Campanadas 2011: ¿Qué canal elegir para atragantarse con las uvas?

31/12/2010 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez pasada la brisa del barbudo barrigudo con su insolente "Ho, ho, ho!!", la siguiente parada de los cristianos y ateos es el cambio de año y las no menos insolentes y tradicionales campanadas en las que disfrutamos viendo como se atraganta el pariente cabrroncete.

Y para acabar el año haciendo enemistad con nuestros allegados, y con un poco de suerte no volver a celebrar juntos la Navidad o Nochevieja, es un buen momento para pelearse por el canal para visionar las campanadas.

¿Pero qué opciones tenemos este año? Porque el hecho de no tener a Ramón García con su chaqué, nos hace perder el Norte y ser incapaces de sincronizar la toma de las uvas con los "ding, dong".

TVE

En primer lugar, ¿qué nos ofrece la cadena pública TVE? El canal rancio por antonomasia, y paradójicamente líder de audiencia – 7.247.000 espectadores y 50, 8% de share el pasado año-, tendrá esta noche en su balcón en ruinas de la Plaza del Sol madrileña, a la presentadora Anne Igartiburu y a José Mota de Cruz y Raya. ¿Improvisará el humorista alguna broma acerca del supuesto hermafroditismo de la periodista?

ANTENA3

Jorge Fernández y Sandra Daviú, los presentadores de "La ruleta de la suerte" y "El diario", serán los encargados de jugarse su reputación al retransmitir las campanadas más catastróficas de todas las cadenas. El pasado año, tan sólo 520.000 espectadores se tomaron las uvas con Antena3, con un 3, 7% de share.

CUATRO

Fló, Ana Simón y Dani Martínez de "Tonterías las justas" cantarán las campanadas 2011 en este canal que pasa bastante desapercibido para los espectadores, con esperanza de superar el 1, 3% del año pasado.

TELECINCO

El canal sin premio, parece que ha optado por atraer a las familias patriarcales, conquistando con un trío de belleza femenina ostentada por Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández. ¡Nada más y nada menos que seis melonazos para elegir!

LA SEXTA

La Sexta, la cadena más fresca de toda la parrilla, repite por tercer año consecutivo con Berto Romero y Ana Morgade. Éstos tampoco es que brillen por su éxito dando los mamporrazos de las campanadas, pues el pasado año acapararon el 2% de share con 283.000 espectadores, aún así, están por encima de Cuatro y subiendo.

Con estos datos se demuestra que la "progre" audiencia española recurre al canal de "toda la vida", por rancio y frígido que sea. ¿Cómo lucirá el pelo esta noche a las cadenas? ¿Seguirá TVE siendo la líder o recurrirá el populacho a los canales locales con las campanadas en sus respectivos ayuntamientos?

Queridos Marujos, feliz salida y entrada de año, gracias por habernos acompañado en estos últimos 365 días, y esperamos seguir teniéndoos por aquí otros tantos más. ¡¡FELIZ 2011!!


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1513 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
9121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.