Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

Campaña Treemkt de iDodot

08/11/2010 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Superados todos los problemas, ya hemos podido empezar a utilizar el nuevo pañal de Dodot Activity con  tecnología  Dry& adapt ( esto de tecnología... ni que fuera un F1!!!).

imageQuitando el aspecto cochambroso con que llego la caja, lo que hay dentro tiene mejor pinta....

Once paquetes de 5 pañales cada uno. Lo primero que hice fue abrir uno y comprobar su tacto y su grosor, ya que una de las cosas que resaltan del nuevo pañal es precisamente eso, la suavidad y el grosor.

La primera impresión es de  ligereza, tanto de peso como de tacto. Aparentemente son más finos, pero la parte posterior, la del culete, me parece que apenas tiene relleno.... Para compararlo con un Dodot normal, cogí los que estamos usando ahora, que son los  etapas  extra talla 4. Los puse juntos y los comparé. La verdad es que los nuevos son mucho más suaves y finos, aunque se me ocurrió pesarlos y los dos pesan exactamente lo mismo: 14 gramos.

image

 image

image                                       

Según el folleto del proyecto, los nuevos Dodot Activity son más  absorbentes  gracias a su tecnología Dry& Adapt que garantiza la máxima velocidad de absorción del pipí y la máxima retención de la humedad en el interior del pañal. Como resultado, el culito del bebé está más seco y alejado de la humedad.

Después de haber usado los pañales un par de días y, sobretodo por la noche que es cuando más pipí se acumula debo decir que el resultado de humedad es el mismo que con otros pañales. Alex se levanta con el culito mojado y, al tocar el pañal, acabas con la mano mojada. Y lo mismo sucede con los cambios del resto del día, la zona del pañal está humedecida.....

imageEsta foto está hecha por la mañana, despues de usar el pañal cerca de 12 horas.... No se si se apreciará bien, pero el papel está completamente mojado....Al igual que el culito de Alex!!!

En general, el pañal está bastante bien, es fino y suave al tacto. Respecto al tema de la absorción, creo que es igual al resto de pañales del mercado y que no aporta nada nuevo ni mejora el poder de absorción y sequedad del resto de pañales de la misma marca....

En positivo, destacaría también que me gustan más que los antiguos Dodot Activity, que no absorvían apenas nada y el interior del pañal era una especie de tela con agujeritos y que además dejaban "pelotillas" de celulosa por todo el culito de Alex....

Creo que los nuevos pañales salían a la venta el pasado día 15 de octubre, y no se  cuanto  deben costar, pero si son mucho más caros que los normales, seguro que no los compraré, ya que no le veo mayores ventajas aparte del grosor y la suavidad y, al fin y al cabo, esos dos aspectos son meramente estéticos y no son lo suficientemente importantes como para cambiar de pañal. 

Si realmente hubieran resultado más  absorbentes y mantuvieran el culito seco, serían una gran opción, pero mi experiencia con ellos me ha demostrado que son igual al resto de pañales Dodot  .

Por último, Quería dejaros un pequeño vídeo casero.... Siempre había querido hacer lo que hacen en los anuncios de pañales y tirar un chorro de líquido en uno a ver que pasa... Y eso he echo, pero no hay manera de colgarlo aquí....Pero, que sepáis, que no es como en el anuncio, y que el pañal se queda encharcado y mojado...

P.D- Por cierto, ayer vi en el Carrefour los dodot activity nuevos de oferta. Estos días  están  con la campaña de 2ªunidad al 50% y tenían los iDodot. Cuesta un paquete 22.95, las dos unidades 34.42. En cada paquete hay 78 pañales. Con esta promoción, el pañal sale a 0, 22 céntimos,   mientras  que un paquete normal ( sin promoción alguna ) de Dodot etapas, con 198 pañales, cuesta 37€ . En este caso, la unidad sale a 0, 19 céntimos.Sin la promoción, los nuevos Dodot activity cuestan unos 0, 29 céntimos, un precio realmente excesivo para lo que son.


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (590 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
6611
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.