Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Campaña "Tómatelo en Serio" es presentada en la UASD Santiago

0
- +
16/10/2019 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Ana Bertha Pérez.

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto Santiago, a través del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre INTRANT, puso en ejecución la campaña "Tómatelo en Serio", con el eslogan: "Si tomas no manejes" campaña exhibida en las edificaciones del Recinto Santiago de la UASD, con la finalidad de crear conciencia, evitando con la misma que continúe aumentando el número de muertes provocado por la causa de consumo de bebidas alcohólicas.

Orientaciones sobre las consecuencias al manejar tomando el volante bajo los efectos del alcohol, no trasladarse con otro conductor en embriagues y ofreciendo detalles sobre el contenido de la ley 63-17 fueron de las indicaciones recibidas, persiguiendo que no continúe aumentando el número de muertes provocada por la causa de consumo de bebidas alcohólicas y su consecuencia al manejar ebrio.

En el lobby del edificio 1 de la UASD Recinto Santiago se llevó a cabo la demostración y documentación a los jóvenes universitarios, maestros y empleados que acudieron al lugar.

El director general de la UASD en Santiago maestro José Tavárez, dijo al ser abordado por los medios de comunicación que República Dominicana según los índices, indican que es uno de los países con mayor número de accidentes de tránsito causados por el consumo de alcohol. Se pronunció felicitando a la vez al INTRANT por esta iniciativa.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18918 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
11
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.