Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Campaña de reserva de Brink : Cuestión de Clases

15/03/2011 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brink es un emocionante shooter en primera persona que combina el modo para un jugador, el cooperativo y el multijugador en una experiencia sin fisuras, que te permite desarrollar tu personaje ya sea jugando solo o con amigos o contra otros usuarios online. Tú decides el papel que quieres asumir durante el combate en el mundo de Brink, mientras luchas por salvarte a ti mismo y al último refugio de la humanidad. Brink ofrece una mezcla convincente de campos de batalla dinámicos, numerosas opciones de personalización y un innovador sistema de control que te mantendrá en tensiónen todo momento.

Ahora Bethesda nos informa de la campaña de reserva de Brink que ya está en marcha en España. Amplía las opciones de personalización del juego con los cuatro packs de contenidos descargables exclusivos, Doom, Fallout, Psycho y Spec Ops, cada uno de los cuales contará con vestimentas, tatuajes, armas y accesorios armamentísticos únicos que el usuario podrá utilizar para equipar a su personaje en el juego. Estos contenidos se podrán conseguir únicamente a través de las cadenas de tiendas que participan en la campaña de reserva.

Pack DOOM disponible al hacer la reserva en GAME:

Siembra el terror entre tus enemigos con este paquete exclusivo de personalización de personajes basado en la afamada franquicia DOOM de id Software. Repleto de endiabladas opciones de personalización, tanto para los personajes del bando de la Seguridad como de la Resistencia, el paquete DOOM te permitirá sobresalir entre la muchedumbre y destacar en el Arca.

El Pack DOOM incluye:

• Tatuaje "Hellspawn".• Diseños personalizados de las metralletas Bulpdaun para la Seguridad y la Resistencia.• Dos camisetas de diseños exclusivos, "UAC Body Armour" para la Seguridad y "Screaming Soul" para la Resistencia.

• Gorro "UAC" para la Seguridad y una bandana personalizada con el logo de "Doom" para la Resistencia.

Pack Fallout disponible al hacer la reserva en Gamestop:

¡Atención, aspirantes a moradores de The Vault! Gracias a sus opciones exclusivas de personalización, bajo una temática del videojuego Fallout, este DLC te permitirá hacer público tu apoyo a la campaña post nuclear promovida por Industrias Vault-Tec.

El paquete Fallout incluye:• Tatuaje corporal "Vault 101".• Diseños personalizados y exclusivos para las metralletas CARB-9 " Vault 101" (Seguridad) y "FNV Vault Boy" (Resistencia).• Camisetas exclusivas, modelos "Fallout Vault 101" para la Seguridad y "Fallout New Vegas Vault Boy" para la Resistencia.• Gorro "Vault-Tec" para la Seguridad y bandana "Fallout" para la Resistencia.

Pack Psycho disponible al hacer la reserva en Fnac:

Mejora el rendimiento de tu personaje en Brink con nuevas y exclusivas opciones de personalización. Incluye una nueva arma, una terrorífica máscara, un tatuaje corporal y silenciadores exclusivos para cada bando. Este pack de contenidos te convertirá en un mortal y terrorífico asesino mientras luchas por el futuro del Arca y de sus habitantes

El pack incluye:

• Arma exclusiva: el Revólver "Caesar"

• Nuevos accesorios: El mejorado silenciador de la Resistencia, Soda Can, y el Silenciador de la Seguridad "ArkTactical".• Máscara de combate exclusiva de la Resistencia, "The Grin".

• Tatuaje corporal "Tortured Soul".

Pack Spec Ops disponible al hacer la reserva en otras tiendas especializadas:

Equipa a tu personaje de Brink con nuevas y exclusivas opciones de personalización. Incluye un arma exclusiva, una mira telescópica, una ingeniosa máscara de combate y un tatuaje corporal "Dogtag", con estos contenidos te situarás en la verdadera élite de guerreros del Arca, al tiempo que luchas por el futuro del último refugio de la humanidad.

Este pack incluye:

• Exclusiva pistola automática "Hockler".• Mira Telescópica de Combate "GreenEye"

• Temible Máscara de Combate "Sloani"

• Tatuaje corporal "Dogtag" único.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.