Campaña de la Colección Primavera Verano 2012 de Roberto Cavalli

Se acerca la primavera, así que pronto las revistas y marquesinas comenzarán a llenarse con los anuncios de moda de la nueva temporada, que nos presentan las nuevas propuestas de las firmas.
Así, la Campaña de la Colección Primavera Verano 2012 de Roberto Cavalli recupera el glamour de su estilo barroco y suntuoso, priorizando las prendas con mucho dorado y estampes florales de grandes motivos y colores energy.
Asimismo, se ha convocado a rostros célebres para la campaña, como la top de las tops Naomi Campbell. Fue fotografiada por Steven Meisel y acompañada por otras modelos de primera línea como Kristen McMenamy, Karen Elson, y Daphne Groeneveld.


El lujo es la consigna de Cavalli, que se mantiene vigente para esta camapaña, desde la presencia de las top models hasta los majestuosos trajes que visten, donde el brillo, las lentejuelas, las transparencias, el impacto, son las claves.
Una vez más Cavalli apuesta a la sensualidad, saturando todos los sentidos con su propuesta.
Sigue este enlace para ver todas las fotos de la campaña.
Vía: Hufftington Post
Añade tu comentario
Comentarios de Campaña de la Colección Primavera Verano 2012 de Roberto Cavalli
Sobre esta noticia
Autor: otramoda.com (1416 noticias)
Fuente: otramoda.com
Visitas de esta noticia: 646
Tipo: Reportaje










