Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cdlo escriba una noticia?

Los campamentos deportivos en verano para niños multiplican por 5 su demanda

18/05/2018 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Mundial de Rusia da un impulso a diferentes eventos futbolísticos para los más pequeños por todo el país

Con la llegada del verano y el Mundial de Rusia de fondo, los campamentos deportivos multiplican en estas fechas por cinco su demanda, según informa la agencia de viajes Maliciosa Tour.

Cada vez que se produce una cita deportiva tan importante como un mundial o una Eurocopa, impulsa de forma notoria la celebración de eventos futbolísticos para niños por todo el país. Y este año no es una excepción con la cita mundialista de fondo.

En España los padres cada vez son más conscientes de la importancia que tiene para sus hijos acudir a campamentos de verano, y más si son de temática deportiva. La convivencia, la práctica de un deporte, los valores que éste aporta y el turismo es algo que el 56% de los padres en este país lleva a tomar la decisión en algún momento de inscribir a sus hijos en este tipo de campamentos.

Cantabria será una de las comunidades que acogerá un torneo de fútbol denominado mundialito que sirve como ejemplo de la integración del deporte y el turismo. Concilia el calendario escolar de los clubes y centros educativos de países participantes como Francia, Reino Unido, México, Suiza, Alemania, Brasil, etc.

 

Según indican desde Maliciosa Tour“la demanda está resultando muy intensa. Es sólo un ejemplo de tantos otros escenarios que se dan en un verano de mundial, pero sirva de ejemplo que la mayoría de las reservas son de familias enteras que se desplazan para disfrutar no sólo viendo a sus hijos a hacer deporte sino también a conocer la belleza de Cantabria con otras excursiones que la organización del torneo pone a su disposición”, indican.

Cantabria acogerá un torneo de fútbol denominado ‘mundialito’ y que sirve como ejemplo de integración del deporte y el turismo

Y es que, además, no falta el elemento educativo que es lo que aprecian los padres de especial manera. En prácticamente todos los campamentos deportivos se ofrecen clases de idiomas, español para los extranjeros e inglés para los españoles, actividades culturales con monitores que explican el valor histórico de monumentos y localizaciones, etc.

Finalmente conviene destacar que las competiciones deportivas como el ‘mundialito’ que se va a disputar en la comunidad cántabra vienen segmentadas por edades desde los 10 hasta los 16 años y normalmente suelen ser partidos de fútbol 7. Turismo familiar, deporte, naturaleza y educación, una combinación que tiene un atractivo especial y una elevada demanda.

 

SOBRE MALICIOSA TOUR

Maliciosa Tour es una agencia de viajes online que nace con la vocación de buscar un turismo diferente, original y totalmente personalizado. 

El objetivo es el de proporcionar experiencias únicas, diferentes con un servicio de calidad y con un precio muy competitivo. 

Aporta nuevas ideas en el mercado con un enfoque muy dinámico con el fin de que el cliente aproveche cada momento del paquete o viaje que contrata. Aconsejamos y seguimos el viaje de cada cliente a distancia con el fin de que su experiencia sea la mejor y sin sorpresas negativas.

La convivencia, la práctica deportiva, los valores del deporte y el turismo es algo que valoran mucho tanto los padres como los hijos

Para más información:

http://www.maliciosatour.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cdlo (284 noticias)
Visitas:
1743
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.