Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias De Abona escriba una noticia?

'Campamento de Verano para Personas con Discapacidad o Diversidad Funcional'

23/07/2012 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Concejalía de Servicios Sociales del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, que dirige Ana Esther Flores Ventura, ha puesto en marcha el "Campamento de Verano para personas con discapacidad o diversidad funcional" que se viene desarrollando los meses de julio y agosto, en el CEIP Montaña Roja (El Médano), de lunes a viernes y en horario de 09.00 a 13.00 h.

La concejala señala que se ha querido de esta manera dar continuidad a este Proyecto que se ha venido desarrollando en años anteriores, y se cumple de este modo con una importante demanda en el municipio, apoyando de esta manera a un gran número importante de familias granadilleras que lo necesitan.

No obstante como novedad este año, y con gran esfuerzo por parte de la Concejalía de Servicios Sociales, y a pesar de los recortes económicos que se están produciendo, no sólo se ha mantenido este Proyecto, sino que además se ha intentado dar un giro al mismo apostando con fuerza por un método de trabajo que tiene su base en la Teoría de la Integración Sensorial, la cual fue creada para abordar problemas de aprendizaje en los niños y niñas. Se trata, más que de una técnica específica, de un enfoque terapéutico.

Flores Ventura explica que este Proyecto lo llevan a cabo un grupo de profesionales, que están altamente cualificados y tienen amplia experiencia en trabajar con personas con discapacidad, con lo cual la profesionalidad, la atención individualizada y la calidad en el trato y en el servicio, están prácticamente garantizadas.

Agrega la edil socialista que "desde el Ayuntamiento, y particularmente desde su Concejalía, se está haciendo un importante esfuerzo en materia social para dar respuesta a las demandas de la población granadillera, y de esta manera garantizar la cobertura de las necesidades de un colectivo de población, en ocasiones, injustamente desfavorecido".


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias De Abona (554 noticias)
Fuente:
noticiasdeabona.blogspot.com.es
Visitas:
2809
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.