Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yeri escriba una noticia?

Camp Rock 2- The Final Jamp

04/01/2010 23:02 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ultimos detalles de la tan esperada película para los fanáticos de "Camp Rock"... donde Joe Jonas y Demi Lovato tendrán una relación al estilo Romeo y Julieta al igual que Nick Jonas y Bridges

Demi Lovato, Jonas Brothers y Meaghan Martin regresan a su amado Camp Rock este verano y estarán acompañados por la pianista de fama mundial Chloe Bridges.

Según The Hollywood Reporter, Shane (Joe Jonas) y Mitchie (Lovato) regresan a Camp Rock, y se dan con la sorpresa que algunos de los estudiantes y los instructores que conocieron han creado un campamento rival, llamado Camp Star.

También se unirán a Camp Rock 2 The Final Jam el popular cantante hip-hop Matthew “Mdot” Finley. Mdot será la estrella de Camp Star y desafiará a Camp Rock a un enfrentamiento musical. Incluso hay un momento Romeo y Julieta entre Nate (Nick Jonas) y Dana Dana (Bridges), la hija del propietario del Camp Star.

Ya puedes ver un adelanto de la película ‘Camp Rock 2: The Final Jam!’. Este es el primer video que se ha difundido a través del especial de Año nuevo de Disney, el “ Disney Channel New Year Star Showdown”.

Te comentamos que Camp Rock 2 debutará en julio del 2010, pero solo es una posibilidad nada esta dicho... otros dicen que debutará antes de marzo

En el clip, vemos unas escenas de la película, con los Jonas Brothers, Demi Lovato y Meaghan Martín. También vemos el rodaje del video musical “It’s On” que fueron filmadas para la película y en la que participan muchas de las estrellas presentes de "Camp Rock".

El estreno de la película está programado para la temporada de verano de 2010 en Estados Unidos. Así que ya podremos disfrutar de otro verano de música y diversión con los hermanos Jonas, Demi Lovato y otros personajes.

El estreno de la película está programado para la temporada de verano de 2010 en Estados Unidos. Así que ya podremos disfrutar de otro verano de música y diversión con los hermanos Jonas, Demi Lovato y otros personajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Yeri (1 noticias)
Visitas:
12975
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

maria (26/01/2010)

muy buena la noticia
gracias no estaba enterada de todo eso!!