Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Camisetas Sparco Warm Up

22/06/2011 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ropa tuning

Si ya habéis adquirido las exclusivas zapatillas Sparco Logo que ofrece nuestra tienda tuning, seguro que os seducirá la idea de comprar unas Camisetas Sparco Warm Up a juego. Como sabéis Sparco es una prestigiosa marca italiana especializada en ofrecer todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del tuning, y en este mundo también se incluye la moda tuning.

Las Camisetas Sparco Warm Up son unisex por lo que las pueden lucir perfectamente las chicas tuning, están confeccionadas en algodón 100% y se ofrecen en diferentes tallas (L, M, S, XL, XS, XXL), son muy cómodas e ideales para llevar durante el verano.

Podréis elegir entre dos modelos diferentes, las camisetas Sparco Warm Up Barcelona, que lucen en su parte delantera la bandera de España y en la parte trasera el Circuito de Montmeló. El otro modelo disponible son las camisetas Sparco Warm Up Monza, la parte delantera muestra la bandera italiana y la parte trasera el Circuito Monza.

Camisetas tuning

En todos los casos, sea diferente talla o modelo, cada camiseta tiene el mismo coste, 29'99 euros, precio definitivo con impuestos incluidos y transporte gratis. A través de nuestra Boutique de ropa deportiva podrás ver todos los modelos y elegir la camiseta y talla que necesites.

Si tienes cualquier consulta sobre las camisetas Sparco, no dudes en ponerte en contacto con nuestra tienda tuning a través del teléfono de atención al cliente 961597098, o a través del correo electrónico a info@tuningarea.com.

Camisetas Sparco Warm Up


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.