Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Así es la nueva camiseta de la selección española de futból

12/11/2010 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo lunes será la presentación oficial de la nueva camiseta de la selección española. Sin embargo, la web ‘Enfermos del Fútbol’ se ha adelantado y ha colgado las fotografías de la elástica que portará la estrella de campeona del mundo

El diseño se guardaba con escrupuloso secreto pero, de nuevo, la Red ha vuelto a adelantarse a los planes iniciales. Así, según ‘Enfermos del Fútbol’, la camiseta de España será roja con una raya azul en cada costado y otra en la parte de los hombros. Lo más destacado es la estrella que lucirá en la parte izquierda, encima del escudo.

También se ha sabido que la segunda equipación será blanca en lugar de la azul que los jugadores de la selección española llevan actualmente.

La camiseta de la selección española se presentará este lunes a partir de las 13 horas en el Pabellón Polideportivo de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, con motivo del homenaje a los campeones del mundo. La FIFA hará entrega a la selección de Vicente del Bosque del emblema acreditativo de la mayor gesta del fútbol español, conseguido el 11 de julio de 2010. El presidente Joseph Blatter será quien imponga la estrella del Mundial a cada jugador campeón en Sudáfrica.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/asi-es-la-nueva-camiseta-de-la.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
10876
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.