Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Esta es la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada

09/03/2011 21:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

El Real Madrid ya tiene preparada la camiseta que lucirá la próxima temporada. Adidas, la firma deportiva que viste al club blanco, ha realizado algunas modificaciones con respecto a la actual. La más significativa es la ancha banda azul marino en uno de los bordes del cuello, que se prolonga más allá de la unión con el borde del lado izquierdo, un borde más fino que va en color blanco. La elástica blanca mantiene la misma línea que esta temporada. Sigue con las tres rayas azules en la manga, un detalle clásico en el Real Madrid y que distingue también a Adidas.

La camiseta para la próxima temporada renuncia de nuevo a la solapa en el cuello. En una de las mangas llevará el escudo de la LFP y el de Champions estará en la otra para los partidos de la Copa de Europa. Como es habitual, en el lado izquierdo del pecho lucirá el escudo del Madrid y en el derecho el logo de la marca deportiva.

Más sobre

La camiseta ya está en los almacenes de Adidas y hoy mismo varios jugadores del Real Madrid se pasarán por el Santiago Bernabéu para posar con la elástica de la próxima campaña.

El club espera de nuevo que esta equipación sea un éxito entre sus seguidores. También en Adidas están convencidos de que será todo un acierto.

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
12438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.