Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriela Alonso escriba una noticia?

La camiseta mundialista de Francia

07/04/2010 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los rivales de Uruguay estrenarán camisetas con renovada tecnología para la Copa Mundial FIFA de Sudáfrica 2010 y la de Francia tiene notorias diferencias con las ediciones anteriores

Los rivales de Uruguay también estrenarán camisetas con renovada tecnología para la Copa Mundial FIFA de Sudáfrica 2010 y la de Francia tiene notorias diferencias con las ediciones anteriores.

Estamos acostumbrados a ver un diseño con doble tonalidad azul. Sin embargo, los galos cambian y unifican la camiseta en un azul más oscuro para el próximo mundial, además de agregar una novedosa franja roja y tres blancas, un poco más finas, en el pecho, que se esfuman en V hacia el centro, rememorando viejas versiones.

Uruguay será el único seleccionado del Grupo A que no usará ADIDAS, y la camiseta gala, al igual que la española, estará equipada con tecnología Techfit Formotion y un corte notoriamente más ajustado. Este sistema es exclusivo de ADIDAS y por primera vez, será utilizado en camisetas de fútbol.

Mejora la traspiración y produce más comodidad en el juego, además de disminuir la resistencia al viento, lo que permitirá ganar velocidad a los deportistas

Ventajas

Techfit, comprime los músculos del deportista, mejorando el riego sanguíneo y aumentando la distribución de la energía sobre el cuerpo, lo que facilita la oxigenación del jugador. Pero como si esto fuera poco, le agregaron "Formotion", tecnología que mejora la traspiración y produce más comodidad en el juego, además de disminuir la resistencia al viento, lo que permitirá ganar velocidad a los deportistas.

Francia, será el primer rival Celeste en Sudáfrica.

Www.deportivos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriela Alonso (101 noticias)
Visitas:
10281
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.