Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Camisea: postores se pelean por la compra de Gas

12/02/2010 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Licitación de 80 millones de pies cúbicos de gas natural provenientes del Lote 88 de Camisea

Once postores para compra de gas

Camisea. Se pusieron en licitación 80 mpcd de gas natural. Ayer fue la apertura de sobre y en los próximos días, Pluspetrol dará la buena pro. Gas sera entregado el 2012.

Redacción. La República.

Un total de once postores presentaron sus propuestas en el proceso de licitación de 80 millones de pies cúbicos de gas natural provenientes del Lote 88 de Camisea, informó Pluspetrol.

Ayer se realizó la apertura de los sobres “B” del proceso de licitación, los cuales contienen la solicitud de volúmenes de gas natural de cada empresa, así como otros documentos requeridos dentro de las bases.

El acto de apertura de sobres se realizó en las oficinas de Pluspetrol en horas de la mañana, en presencia de los representantes de las empresas interesadas.

Los representantes del Consorcio Camisea explicaron que la apertura del “sobre B” es el segundo paso que se da como parte de este proceso, y queda pendiente la evaluación del contenido de las propuestas, para luego elaborar el Ranking de Ofertas de acuerdo a lo establecido en las bases.

La buena pro se entregará en los próximos días, aunque existe una fecha límite. Esta licitación se desarrolla en estricto cumplimiento de los lineamientos establecidos por el Ministerio de Energía y Minas.

Darán gas a partir del 2012

En este proceso se elegirán a las firmas que aseguren un uso eficiente de gas, el cual se les distribuirá desde el 2012, cuando concluya la expansión del sistema


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
4521
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.