Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los 'camisas rojas' cargan contra las tropas tailandesas

28/04/2010 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los manifestantes antigubernamentales, más conocidos como los 'camisas rojas', han cargado contra las fuerzas de seguridad en una autopista de Bangkok que conduce al aeropuerto internacional y los soldados han respondido con disparos al aire, según comprobó Reuters sobre el terreno.

Alrededor de 450 soldados y policías han levantado puestos de control en una autopista del extrarradio norte de Bangkok que conduce a una base aéra, en cumplimiento del estado de excepción decretado por las autoridades del país.

Esta mañana, algunos soldados dispararon al aire con pistolas y ametralladoras con el objetivo de cortar el paso a un convoy de los manifestantes. Los manifestantes, que reclaman elecciones anticipadas y la disolución del Parlamento, habían salido poco antes con camiones y motocicletas de sus campamentos instalados en el centro de Bangkok con el objetivo de participar en una "manifestación móvil".

Los 'camisas rojas' interrumpieron su marcha, en medio de un tráfico muy denso, cerca del viejo aeropuerto internacional de la capital y dieron marcha atrás cerca de un cruce, pero en un primer momento se desconocía si se disponían a regresar a sus campamentos. Las fuerzas de seguridad tomaron a continuación el control de parte de la autopista.

El líder de las protestas, Jatuporn Prompan, había ordenado a los participantes en la "manifestación móvil", en nombre de los acampados, que regresaran a sus posiciones en el centro de Bangkok


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1966
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.