Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los 'camisas rojas' amagan con asaltar la oficina del primer ministro

27/03/2010 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Miles de 'camisas rojas', seguidores del Frente Unido para la Democracia y contra la Dictadura (UDD), mantienen rodeada la Casa de Gobierno, oficina del primer ministro tailandés, Abhisit Vejjajiva, a quien exigen que disuelva el Parlamento y convoque elecciones.

Los manifestantes superaron varias barreras, pero, tras negociar con responsables de las fuerzas de seguridad, regresaron finalmente a los lugares en los que se encuentran acampados desde hace días. Ni Abhisit ni ninguno de sus ministros se encuentran en la Casa de Gobierno.

"No queremos que utilicen esto como excusa para imponer un decreto de emergencia", explicó uno de los dirigentes del UDD, Nattawut Saikua, en referencia a una posible declaración del estado de emergencia. Sin embargo, el propio Nattawut había dicho previamente que la protesta había alcanzado un "punto de ruptura".

Los manifestantes, en su mayoría procedentes de las áreas rurales, se mantienen concentrados en torno a las universidades, templos budistas y el zoológico de la capital, bajo la estrecha vigilancia un importante contingente militar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2094
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.