Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quintana escriba una noticia?

En Mi Camino Usaré La Brújula

16/04/2010 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos y creed en el evangelio. Marcos 1:15

Recibimos perdón cada vez que nos arrepentimos.

Dios nunca llega a Su límite de tolerancia y no nos podemos acabar Su provisión de misericordia.

Exactamente así, somos cambiados cada vez que nos arrepentimos, aunque sea ligeramente. Imagínate a una persona que no tiene sentido de dirección de ningún tipo y quien, en consecuencia, se desubica y se dirige continuamente al camino equivocado mientras trata de cruzar un desierto.

Cada vez que saca su brújula y se reorienta en la dirección apropiada, está rectificando y arrepintiéndose. Entre más lee la brújula, más rápidamente encontrará el camino para cruzar el desierto.

Mientras que es frustrante descubrir que, de acuerdo con la brújula, está dirigiéndose al sur (otra vez) cuando debería estar yendo al norte, la alternativa, de no leer la brújula, es garantía casi segura de que seguirá perdido.

Después de haber tenido que dar la vuelta, tal vez cientos de veces, su orientación mejorará gracias a la brújula y llegará al otro lado del desierto.

El diablo quiere hacer que te sientas culpable por necesitar verificar tu brújula con tanta frecuencia. Te va a regañar por sacarla:

Mientras que es frustrante descubrir que, de acuerdo con la brújula, está dirigiéndose al sur (otra vez) cuando debería estar yendo al norte, la alternativa, de no leer la brújula

“¿No te acabas de arrepentir ayer por decir mentiras? ¿Crees que Dios te permitirá arrepentirte otra vez con tanta facilidad y rapidez?”

No obstante, recuerda que la brújula siempre te dará una dirección verdadera, aun si tuviste que usarla hace apenas veinte minutos.

Hoy no continuaré en mi camino a menos que tenga lista la brújula en mi mano para poder arrepentirme cada vez que me desvío del camino y Dios en su Misericordia enderezará mis pasos.

Señor, Gracias por darme tu vida y tu amor. Gracias porque has prometido guiarme y enseñarme en todo el camino, quiero seguirla brújula de tu amor. Amen.


Sobre esta noticia

Autor:
Quintana (1326 noticias)
Visitas:
2509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.