Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mondéjar Foto escriba una noticia?

Paco Camino, el niño sabio de Camas

09/08/2013 18:09

0 Un monográfico sobre Paco Camino, repasando un poco su trayectoria. Y fotografías de una de sus faenas en La Plaza de Toros de Albacete

0

Hoy sale a la luz un carrete corto, con solamente 10 fotografías. En él veremos a un joven torero, promesa de entonces y consolidado después. La calidad de las imágenes no es muy buena, pero yo, como otros muchos aficionados, seguro que le sacaremos al lado positivo, aunque ya os comento, que algunas de las fotos que vamos a ver son un tanto extrañas o curiosas, como prefieras llamarlo, pero eso, lo dejo a tu criterio. Comenzamos la publicación de hoy con el gran:

Se viste de luces por primera vez en Cumbres Mayores (Huelva) en 1954

FRANCISCO CAMINO SÁNCHEZ"PACO CAMINO"

 

 

 

 

 

 

 

 

Nace el 14 de diciembre de 1940, en Camas (Sevilla) y se viste de luces por primera vez en Cumbres Mayores (Huelva) en 1954. Tras pasar cerca de seis años como novillero cosechando multitud de triunfos, toma la alternativa el 17 de abril de 1960 en Valencia. La labor de padrino, corrió a cargo de Jaime Ostos, siendo testigo Juan Garcia “Mondeño” –del que ya hemos hablado algo por aquí-. El toro en suerte se llamaba Mandarín, de la ganadería de Urquijo de Federico.

Nace el 14 de diciembre de 1940, en Camas (Sevilla)

Publicación completa en http://mondejarfoto.blogspot.com.es/2013/08/paco-camino-el-nino-sabio-de-camas.html

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en