Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

El Camino A La Felicidad repartiendo calma y cordura en Madrid

18/01/2016 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En respuesta a los numerosos actos de violencia sin sentido que están ocurriendo por todo el mundo, se inició una entrega de libritos de “El Camino a la Felicidad” en la Puerta del Sol de Madrid

Donde se está entregando periódicamente este código moral no religioso ni político, que no distingue razas, credos, nacionalidades o colores de piel, con el propósito de devolver la Calma a la comunidad reduciendo la criminalidad y la violencia.

Conocido el gran efecto que causa la distribución masiva de este pequeño libro que está cambiando el mundo, la asociación Internacional sin ánimo de lucro, EL CAMINO A LA FELICIDAD, ha decidido empujar la CAMPAÑA CALMA PLANETARIA con el fin de reducir la tasa de criminalidad.

Así que un equipo de voluntarios ha estado saliendo varios días, semana tras semana en los últimos meses durante dos horas en la Puerta del Sol, introduciendo en la sociedad cordura y paz repartiendo de forma gratuita libritos de El Camino a la Felicidad.

Queremos seguir repartiendo este código moral, no político ni religioso, un código de sentido común.

El grupo de voluntarios, continuará este próximo Domingo esparciendo respeto, ética y honestidad a través del reparto masivo de ejemplares de El Camino a la Felicidad, escrito por el humanista y filántropo L. Ron Hubbard para elevar los valores humanos en la sociedad.

Necesitamos ayuda, si tú también quieres ayudar a esta sociedad a elevar los valores, el respeto y la paz, estás invitado a unirte a nosotros. Escribe a pr.florida@yahoo.com y te llevarás tu ejemplar gratis por tu ayuda.

Entra en la web de El Camino a la Felicidad … te va a encantar ..! www.elcaminoalafelicidad.es


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
2437
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.